‘tyson gay’

Noticias

Atletismo: Blake y Bolt, a la final sin sudar

Como era de esperar, la medalla de oro de la prueba más exitosa de la presente edición de los Juegos Olímpicos, los 100 metros libres, se la disputarán básicamente Usain Bolt y Yohan Blake, los dos corredores jamaicanos que vencieron cada una de sus series sin apenas despeinarse, reservando fuerzas para la prueba final que tendrá lugar en apenas una hora. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 5 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

Atletismo: Bolt sigue con paso firme

Usain Bolt

Como era de esperar, el gran protagonista de la jornada en las pruebas clasificatorias de los 100 metros lisos de atletismo fue Usaint Bolt, el vigente campeón olímpico de la prueba más emocionante del evento más laureado del deporte. De todos modos, bien es cierto que lejos estuvo de exhibir su mejor nivel, ya que pese a alzarse ganador de su serie, apenas firmó un tiempo de 10,09 segundos, una marca que dista mucho de sus registros. Sea como fuere, su simple presencia sobre la pista es ya el mayor de los reclamos. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 4 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Noticias

¿Qué hay de los velocistas norteamericanos?

Los focos, era de esperar, se han centrado en la leyenda viviente, Usain Bolt, y en quien más se le ha acercado este año, Yohan Blake.

En frente, silenciosos, esperarán los velocistas estadounidenses, antaño dominantes incontestables del hectómetro y el 200 y hoy segundas espadas.

Sigue leyendo…

Noticias

Powell tampoco estará en la Diamond League londinense

La carrera de 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos despierta cada vez más expectativas. Y es que dos de las estrellas de esta distancia no estarán en el aperitivo que se celebra este fin de semana en la ciudad olímpica. Se trata de la parada que la Diamond League hace en la capital británica y último test previo a los Juegos.

Ni Usain Bolt ni Asafa Powell harán acto de presencia. Era un cara a cara muy esperado por los aficionados para comprobar el estado de forma de dos de los grandes favoritos. La alarma saltaba hace días cuando se comunicaba que el plusmarquista mundial “sufría unos leves problemas físicos” como consecuencia de su participación en los Trials de Kingston. No obstante, no parece que vaya a poner en peligro el rendimiento de Bolt. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 14 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Noticias

Tyson Gay…¡fuera de la final!

Tyson Gay...¡fuera de la final!

El duelo entre Tyson Gay, Asafa Powell y Usain Bolt tendrá que esperar. Una de las pruebas más esperadas de estos Juegos vivirá una final descafeinada ya que el estadounidense y campeón del mundo no estará entre los ocho mejores en la lucha por el oro.

Gay, que en las últimas semanas no había podido competir por lesión, se vio sorprendido por sus rivales y muy crispado sólo pudo ser quinto en su semifinal (pasaban los cuatro mejores) por lo que tendrá que ver la lucha por el oro desde las gradas.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 16 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

España, Noticias

Asafa Powell arrasa en Mónaco

Asafa Powell arrasa en Mónaco

Asafa Powell ha demostrado que es uno de los claros favoritos para hacerse con la medalla de oro en la prueba de 100 metros lisos. El jamaicano sumó en Mónaco su tercera victoria consecutiva con un tiempo de 9, 82 segundos. Powell, que venía de ganar en Londres y Estocolmo, está demostrando que está físicamente formidable a tan solo nueve días del inicio de los Juegos.

Solo Tyson Gay y su compatriota Usain Bolt, han corrido más rápido que Powell durante este año. Pero también hay que recordar que Gay padece unas molestias que ya le impidieron clasificarse para los 200 metros lisos. Así que gracias a este último resultado Asafa Powell se consolida como un claro favorito para colgarse el metal dorado.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 30 Julio, 2008 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , España, Noticias

Noticias

Usain Bolt: “El dopaje lo ponen los estadounidenses”

Usain Bolt:

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el atletismo americano, un día antes de participar en el mitin de Londres. En una entrevista a la página web FHM.com, el atleta jamaicano ha criticado duramente a los atletas americanos que han ensuciado el mundo del atletismo, recurriendo a sustancias dopantes para mejorar su rendimiento dentro de las pistas.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 25 Julio, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Noticias

Tres reyes para una sola corona en los 100 metros

Gay y Powell luchan por ser lo smás rápidos

La prueba de los 100 metros lisos es una de las más esperadas de los Juegos Olímpicos. El hombre más veloz del planeta se descubre siempre espectacular tras el centenar de metros recorridos en escasos segundos. Ante la costumbre de tener un favorito o dos, esta vez Pekín concentra a tres atletas que parecen contar con las mismas posibilidades para convertirse en el oro más rápido: Tyson Gay, Asafa Powell y Usain Bolt.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 10 Julio, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Noticias

Los Juegos peligran para Tyson Gay

Los Juegos peligran para Tyson Gay

El actual campeón de los 100 y 200 metros podría quedarse fuera de los Juegos Olímpicos debido a una inoportuna lesión muscular que se produjo durante los Trials americanos. El estadounidense se derrumbó ante más de 20.000 espectadores y tuvo que ser evacuado de la pista con una improvisada camilla.

Se desconoce el alcance de la lesión, pero ya existe preocupación en el seno de la Federación Estadounidense, que podría ver como uno de sus estandartes se pierde la cita olímpica.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 5 Julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Noticias

Asafa Powell se recupera para Pekín

Asafa Powell se recupera con vistas a Pekín

El actual plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, el jamaicano Asafa Powell, quiere estar en

los Juegos Olímpicos de Pekín y, por eso, ha intesificado el trabajo de

recuperación.

Lesionado en un músculo del pecho, el hombre más rápido del planeta anunció que no empezará a

competir hasta finales de junio. “Está decepcionado. Ama competir, pero entiendo que lo más

importante es estar preparado para los Juegos Olímpicos. Si hubiera acelerado su recuperación para

las pruebas de mayo y junio, podría haberse resentido en verano”, aseguró su agente.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 3 Mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Noticias