‘tommy robredo’

Noticias

Nadal se queda solo tras la primera ronda

Nadal celebra un punto ante Starace

Jornada negra para el tenis español. Rafael Nadal se ha quedado solo en el torneo masculino tras derrotar al italiano Starace. Ni su compañero en dobles Tommy Robredo, ni Nicolás Almagro ni el alicantino David Ferrer han podido sacar adelante sus partidos, en los que partían como favoritos.

Nadal, la gran esperanza española en tenis, sufrió para doblegar a un combativo Potito Starace que no se vino abajo tras perder el primer set por 6-2. Todo lo contrario, ya que en su primera opción de break rompió el servicio a Nadal y se situó 3-0 en la segunda manga. El tenista de Manacor tuvo cuatro opciones para romper el saque del italiano, pero las desaprovechó todas y terminó cediendo el segundo set.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 11 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

España, Noticias

“Lo peor que puede tocar” para Rafa Nadal

Rafa se lamenta de un lance del partido

El tenista español, flamante número uno del mundo con título a estrenar, no ha pido tener peor suerte en el sorteo del cuadro para los Juegos Olímpicos de Pekín. La diosa Fortuna le ha dado la espalda al manacorí, que deberá enfrentarse a los tenistas más fuertes del torneo demasiado pronto.

En primera ronda el rival será el italiano Potito Starace, un rival relativamente asequible al que el Rafa ha logrado vencer en los cuatro enfrentamientos que han disputado. Esto no quiere decir nada, ya que los Juegos son un caso aparte y Nadal acude a la cita tras un año de inmensos esfuerzos que le han llevado a deponer a Roger Federer. A partir del supuestamente accesible Potito, la cosa se complica.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 7 agosto, 2008 | 40 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , España, Noticias

España, Noticias

Nadal ya está en China

Nadal celebrando un punto

Rafa Nadal ha llegado esta mañana a Pekín. El tenista de Manacor ha volado desde Cincinnati en un vuelo directo a la ciudad china. Su llegada ha creado una gran expectación entre la delegación española, muchos eran los que esperaban al tenista para fotografiarse con él.

El futuro número uno de la ATP (Nadal tiene que esperar al próximo 18 de agosto cuando será publicada la lista oficial), aterrizó en China acompañado de Tommy Robredo, que será su pareja de dobles en el torneo que comenzará el próximo día 10 de agosto. Los tenistas que no habían confirmado aún cuando iban a llegar para unirse a los demás atletas españoles, han causado un gran revuelo entre sus fans en el aeropuerto.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 4 agosto, 2008 | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , España, Noticias

España, Noticias

Moyà y Robredo acompañan a Feliciano en octavos

Carles Moyà y Tommy Robredo también estarán en los octavos de final del torneo olímpico de tenis, después de resolver sus compromisos ante Olivier Rochus y Fabrice Santoro, respectivamente. Los dos tenistas se unen así a Feliciano López, y dejan a Juan Carlos Ferrero como único español en la cuneta. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 17 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias

España, Noticias

Tommy Robredo supera sin problemas la primera ronda de tenis

El tenista Tommy Robredo ganó su primer partido con una cómoda victoria ante el argelino Lamine Ouahab, por 6-3 y 6-4. El gerundens, décimoquinto cabeza de serie del torneo olímpico, solamente necesitó algo más de una hora para salir vencedor. Robredo se medirá en segunda ronda al vencedor del partido que enfrenta esta tarde al francés Fabrice Santoro y al italiano Filippo Volandri. Sigue leyendo…

Escrito por Marta Querol el 16 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias