‘semifinales’

España, Noticias

Una gran defensa clasifica a los de Aíto a semifinales

España Baloncesto Pekin 2008

Ya está. El baloncesto español luchará por las medallas, algo esperado, teniendo en cuenta que se trata de los campeones del mundo. El oro olímpico está difícil, ya lo dejó claro el conjunto de Estados Unidos, pero la batalla por el oro ya vendrá. Hoy tocaba ganar a Croacia y pasar a las semifinales del torneo. Y el conjunto de Aíto lo ha hecho con una gran defensa.

El resultado final, 72-59, engaña, ya que España arrolló a su rival, una Croacia que no anotó su primera cantasta de juego hasta pasados los seis primeros minutos. Antes, los balcánicos sólo pudieron anotar dos tiros libres. Y mientras Croacia tenía 4 puntos en su marcador, España triplicaba su puntuación, 12 puntos.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 20 agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , España, Noticias

España, Noticias

¡A semifinales!

Santiago Freixa

La selección española de hockey se ha impuesto por 2-1 a una Corea que, pese a luchar hasta el final, nada ha podido hacer contra el poderío español, bien situado en defensa y con ocasiones de ataque por doquier.

Pese a que sólo hayan fructificado dos, obra de Santi Freixa, el combinado español podría haber ganado por una renta mayor si Xavi Ribas y Roc Oliva hubieran culminado sus claras ocasiones de gol.

Los coreanos, por su parte, también han gozado de oportunidades aunque sus ofensivas se han topado con Cortés, que ha hecho hasta tres paradas de mérito. Lástima que el portero español nada pudiera hacer con el tanto anotado por Sung Hoon a falta de minuto y medio para el final.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 19 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Noticias

Final anticipada en el torneo de fútbol

Messi bate al portero holandés

El torneo olímpico de fútbol vive esta tarde a las 15.00 hora española uno de los duelos que más expectación levanta dentro del mundo del fútbol. Argentina contra Brasil con un puesto en la final como recompensa para el ganador.

Aunque no hay duda de que muchos jugadores pueden resolver un encuentro de estas características (leáse Riquelme, Pato, el sorprendente Di Maria o el bético Rafael Sobis), no es menos cierto que las cámaras se centrarán en dos hombres: Ronaldinho en la ‘canarinha’ y Messi en la albiceleste.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 19 agosto, 2008 | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias