‘reino unido’

Noticias

Beckham no podrá desfilar en Londres

El futbolista inglés no acudirá finalmente con su selección a los Juegos Olímpicos. Era la guinda perfecta a su carrera deportiva, pero el seleccionador olímpico británico Stuart Pearce le ha dejado fuera de la convocatoria. Solo tres jugadores mayores de 23 años pueden formar parte de las selecciones olímpicas de fútbol y el jugador de Los Ángeles Galaxy ha sido uno de los descartados. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 28 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Noticias

La gran ilusión de Andy Murray

El tenista escocés afrontará en Londres una cita muy especial. Murray sigue siendo la gran esperanza británica para brillar en el tenis mundial y en los Juegos tendrá una magnífica ocasión para responder a las expectativas que ha despertado entre los aficionados. Jugar en casa será el principal acicate del tenista que afronta su segunda Olimpiada. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Noticias

Radcliffe confía en llegar a tiempo para Pekín

Radcliffe confía en llegar a tiempo para Pekín

La atleta Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de maratón, es seria duda para los próximos Juegos Olímpicos al sufrir una leve fractura en el fémur izquierdo. La británica se trasladó hace unos días a Irlanda con la intención de visitar a un especialista y, aunque las lesiones se han cebado con ella en los últimos meses, no pierde la esperanza.

Según comentó la propia Radcliffe, la maratoniana tiene entre “el 90 y el 100 por cien de posibilidades” de competir en Pekín si la recuperación sigue al ritmo previsto por los médicos que la atienden.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 28 mayo, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

España, Noticias

Primera victoria del hockey ante el Reino Unido

La selección española masculina de hockey ha vencido con claridad a la del Reino Unido, 5-1, y sigue en la lucha por acceder a las semifinales tras los dos empates anteriores, ante Corea y Alemania. Los británicos no han sido rivales, y España se ha puesto 4-0 con goles de Pol Amat y Santi Freixa. Middleton ha marcado el tanto del honor en el minuto 57, y Ribas, en el 60 y de penalti córner, ha cerrado el tanteo. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 19 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias