‘real madrid’

Noticias

Robinho rompe a llorar al enterarse que no irá a Pekín

Robinho rompe a llorar al enterarse que no irá a Pekín

Robinho puede tener los días contados en el Real Madrid. El delantero brasileño parecía ya no estar muy a gusto en el club blanco y la decisión de no dejarle ir a los Juegos con su selección puede ser la gota que ha colmado el vaso. El club de Concha Espina ha explicado que el motivo por el que no ceden a Robinho, es que padece una lesión en el pubis.

Wagner Ribeiro, agente del jugador brasileño, envió una carta al programa Arena Sport TV, explicando el estado anímico del jugador tras conocer la noticia de que el Real Madrid no le permitía viajar con su selección a Pekín.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 23 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

Boicot a los Juegos Olímpicos

Kaká

Los entrenadores de las selecciones olímpicas lo están teniendo difícil para poder confeccionar sus equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Los equipos de primer nivel de toda Europa, se están negando a ceder a sus jugadores mayores de 23 años. Si hace una semana era el Inter de Milán quien no permitía viajar a Burdisso con la selección argentina, hoy han sido Barcelona y Real Madrid quienes han confirmado que Heinze y Ronaldinho no irán a Pekín.

Y es que se ha producido un efecto dominó, que se inició con la negativa de Deportivo de La Coruña y Bayern a ceder a Coloccini y Demichelis respectivamente. Muchas son las estrellas internacionales de los grandes clubes de Europa que no van a ir a los Juegos entre ellos: Diego (Werder Bremen), Kaká (Milán), Lucio (Bayern); más los anteriormente citados: Heinze (Real Madrid), Ronaldinho (Barcelona), Coloccini (Deportivo) y Demichelis (Bayern).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 9 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Argentina quiere a Heinze para los Juegos

Heinze lucha por un balón en un partido de la selección argentina

La selección argentina de fútbol quiere convocar a Gabriel Heinze para que dispute los Juegos Olímpicos de Pekín. El seleccionador argentino, Sergio Batista, ha pensado en el lateral del Real Madrid para cubrir la tercera plaza de jugador mayor de 23 años. Tras la negativa de Inter de Milán a ceder a Nicolás Burdisso, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha iniciado contactos con los dirigentes del club blanco para poder contar con Heinze en los Juegos.

El Real Madrid no tiene la obligación de ceder a Heinze al tratarse de un jugador mayor de 23 años, pero en el seno de la selección albiceleste esperan que el club blanco no ponga ningún impedimento al respecto. La lista oficial debe entregarse el próximo día 23, por eso la AFA, quiere tener cerrada la lista definitiva cuanto antes.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 8 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Dunga incluye a Ronaldinho en la lista para los Juegos

Robinho y Ronaldinho se abrazan sonrientes con las camisetas brasileñas

El seleccionador nacional brasileño, Carlos ‘Dunga’ hizo pública ayer en São Paulo la lista definitiva de los 18 jugadores que defenderán la camiseta ‘verdeamarelha’ en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La mayor sorpresa de la convocatoria es Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, inmerso en la incertidumbre de su salida del Barcelona y muy cuestionado en los últimos meses por su estado físico.

La reglamentación de la FIFA sobre la cesión de jugadores a sus respectivas selecciones nacionales deja a entrever si finalmente la ‘canarinha’ podrá contar con Ronaldinho para la cita olímpica. Al ser mayor de 23 años, la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) deberá acatar la decisión del club catalán para que el ’10’ pueda acudir a Pekín.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 8 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

España, Noticias

Felipe Reyes quiere la medalla de oro en Pekín

Felipe Reyes en rueda de prensa con la selección española

El pívot de Real Madrid, Felipe Reyes, afirmó que el objetivo principal de la selección española de baloncesto es colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Desde la concentración de Cádiz, el jugador español aseguró que todo el grupo está centrado en “trabajar para una medalla, que es el sueño” y además aprovechó para resaltar la unión que hay en el grupo resaltando que “es la misma unión que en los últimos años”.

Sigue leyendo…