‘pol amat’

Sin categoría

Hockey hierba: Pol Amat se despide de los Juegos Olímpicos

La mala suerte continúa acompañando al equipo de hockey hierba de España y al triste empate frente a Pakistán, la dolorosa lesión de Santi Freixa y la sonrojante derrota por 0-5 frente a Australia, se suma, ahora, la baja de Pol Amat. El delantero sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido contra los australianos (cuando el marcador mostraba el 0-2) y, finalmente, no podrá continuar su andadura en Londres.

A falta de la resonancia magnética, las primeras exploraciones pronostican unas tres semanas de baja para Amat, que tenía pensado abandonar la selección española tras la cita de Londres.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 1 agosto, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Sin categoría

España se acerca a ‘semis’ tras sufrir ante China

España se acerca a 'semis' tras sufrir ante China

La selección española de hockey hierba sumó su tercera victoria en la fase de grupos ante la siempre complicada china por un ajustado 2 a 1 y tiene las semifinales olímpicas a tocar de mano. Aún así, no fue un partido fácil para los de Hendricks, que sudaron tinta para doblegar al combinado anfitrion.

Pese a no haber logrado puntuar hasta el momento, el equipo asiático obligó a los españoles a lucirse hasta el final y sólo un gol in extremis de Pol Amat a falta de tres minutos para el final pudo rubricar una nueva victoria para España.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 15 agosto, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Sin categoría

España debuta con una victoria en hockey

España celebra un gol

La selección española de hockey ha iniciado su andadura en el torneo con muy buen pie, ya que se ha impuesto a Bélgica por un contundente 4 – 2. España, que ha sido la clara dominadora durante todo el encuentro, ha sumado unos importantísimos tres primeros puntos que le permiten estar a la cabeza de su grupo, por delante de Alemania, Nueva Zelanda, Corea del Sur o China.

Los hombres de Maurits Hendricks empezaron como una apisonadora, dominando el tempo del partido y forzando a Bélgica a jugar en su propio campo. A causa de ello llegó el primer gol español, obra de Pol Amat, que aprovechó un error de la defensa contraria para poner el 1 – 0 en el marcador. Con el resultado a favor, España empezó a jugar mucho más relajada, y gracias a la culminación de un rápido contraataque, Santi Freixa consiguió aumentar la ventaja del combinado español, anotando el segundo gol.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 11 agosto, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría