‘plata’

España, Noticias

El oro español se pagará a 94.000 euros

El oro español se pagará a 94.000 euros

Los deportistas españoles que acudan este verano a los Juegos de Pekín ya saben cuanto cobrarán si consiguen colarse en el podio de su especialidad. El Comité Olímpico Español (COE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han hecho públicas ya las compensaciones y no están nada mal.

En las pruebas individuales la medalla de oro se pagará a 94.000 euros y la plata a 48.000 euros, mientras que el tercer puesto está estipulado en los 30.000 euros. La cifras se reducirán ligeramente si se trata de competiciones por parejas. Así, en estos casos el oro serán 75.000 euros, la plata 37.000 y el bronce 25.000 euros.

En los deportes colectivos, por otro lado, el oro tendrá un precio de 50.000, la plata 29.000 y el bronce 18.000 euros.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 28 Junio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Noticias

Cal repite medalla, esta vez de plata

El piragüista gallego David Cal se ha abonado al metal en estos Juegos. Si ya ganó el oro en los 1000m, ahora se ha llevado la plata en los 500m del C1. El alemán Andreas Dittmer ha sido el vencedor, intercambiando las posiciones con Cal respecto al podio del viernes. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 28 Agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Noticias

Hermida gana la plata en mountain-bike y se ‘venga’ de Sydney

El ciclista José Antonio Hermida ha ganado la medalla de plata en la prueba de mountain-bike, y sólo una caída le ha impedido disputar el oro al francés Absalon. Hermida se resarce así del cuarto puesto cosechado en los Juegos de Sydney. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 28 Agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

España, Noticias

España, plata en doma por equipos

El equipo de hípica ha dado la tercera medalla de estos Juegos a España, todas ellas de plata, al imponerse en el Grand Prix de doma. Rafael Soto, Beatriz Ferrer-Salat, Ignacio Rambla y Juan Antonio Jiménez han quedado sólo por detrás de los grandes favoritos, los alemanes, y han superado a Estados Unidos, bronce.

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 21 Agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias