‘milan’

Noticias

Ronaldinho quiere el oro en Pekín

Ronaldinho con la canarinha

Desde su reciente fichaje por el Milán, Ronaldinho está exultante y así lo ha demostrado en sus últimas declaraciones a la prensa. El ex jugador del Barcelona, ya vuelve a sonreír en la concentración de su selección, donde ha hecho público que su mente está puesta en poder alcanzar la gloria máxima en estos Juegos Olímpicos de Pekín.

Ronaldinho ha explicado que “Brasil ha dejado escapar un montón de oportunidades” para hacerse con la medalla de oro. Además el jugador brasileño reconoce que “ahora tenemos un muy buen equipo”, por lo que él y sus compañeros se muestran muy motivados para conseguir subir a los más alto del podio por primera vez. La selección campeona de cinco mundiales aún no ha podido ganar ningún metal dorado para sus vitrinas.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 1 agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

Juegos Olímpicos: Ronaldinho sí, Kaká no

Ronaldinho sí irá a los Juegos Olímpicos

El Milán ha anunciado que Ronaldinho tiene permiso para disputar los Juegos Olímpicos con Brasil, esto es sin duda un acto de agradecimiento al jugador, ya que ha demostrado siempre que su intención era recalar en el club milanista. El jugador brasileño ha llegado incluso a perder dinero, que le pertenecía por contrato, para poder fichar por el Milán, ya que rechazó parte del dinero que el Barcelona recibió por su marcha.

Pero en el otro lado de la moneda está Kaká. El centrocampista no estará en los Juegos, ya que el club ‘rossoneri’ no le da permiso para hacerlo. Este hecho podría tensar las relaciones entre club y jugador, ya que los directivos sí han cedido a las pretensiones de Ronaldinho para ir a Pekín, pero en cambio han ‘pasado’ de Kaká. De todos modos, habrá que esperar que ocurre en los próximos días para ver como se resuelve todo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 18 julio, 2008 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Kaká le sale respondón a Berlusconi

El Milan tiene la llave sobre el futuro olímpico de Kaka

Como viene siendo normal en estas últimas fechas, las disputas entre presidentes y jugadores, se suceden día sí y día también en la prensa internacional. El motivo no es otro que los Juegos Olímpicos. Esta vez le ha tocado el turno a Kaká y al Milán.

En la pasada cumbre del G8, Silvio Berlusconi aseguró que Kaká no quiso asistir a la llamada de su selección para participar en Pekín 2008, porque estaba “cansado” y necesitaba tomarse unas vacaciones para retomar los entrenamientos con su equipo. A raíz de estas declaraciones, el mediapunta brasileño, mediante su jefatura de Prensa, divulgó un comunicado en el cual aclaró que la decisión de que no estuviera en los Juegos pertenecía exclusivamente al Milán.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 11 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Boicot a los Juegos Olímpicos

Kaká

Los entrenadores de las selecciones olímpicas lo están teniendo difícil para poder confeccionar sus equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Los equipos de primer nivel de toda Europa, se están negando a ceder a sus jugadores mayores de 23 años. Si hace una semana era el Inter de Milán quien no permitía viajar a Burdisso con la selección argentina, hoy han sido Barcelona y Real Madrid quienes han confirmado que Heinze y Ronaldinho no irán a Pekín.

Y es que se ha producido un efecto dominó, que se inició con la negativa de Deportivo de La Coruña y Bayern a ceder a Coloccini y Demichelis respectivamente. Muchas son las estrellas internacionales de los grandes clubes de Europa que no van a ir a los Juegos entre ellos: Diego (Werder Bremen), Kaká (Milán), Lucio (Bayern); más los anteriormente citados: Heinze (Real Madrid), Ronaldinho (Barcelona), Coloccini (Deportivo) y Demichelis (Bayern).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 9 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Kaka y Milan, enfrentados por los Juegos

Kaká, estrella del Milán

Pese a la negativa del club rossonero , el centrocampista brasileño insiste en su

deseo de acudir con Brasil a los próximos Juegos Olímpicos. En declaraciones al canal de

televisión SporTV, Kaka reconoció que “si el club tiene ese derecho de vetar ¿qué puedo hacer?”,

lamentó el futbolista.

Seria una gran experiencia para mí, yo quiero ir a Pekín y ya se lo dije al Milan,

No pueden decir que no me he esforzado”.

Y es que, pese a que Pato si tiene el permiso para acudir a los Juegos, el Milan no está por la

labor de permitir que Kaka sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que pueden acudir a

la cita olímpica. Le quieren desde el primer día con ellos y, pese a las presionen de Dunga, no

están dispuestos a ceder en su intención.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 21 junio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias