‘marruecos’

España

Fútbol: España finaliza su errática participación con un empate frente a Marruecos

El combinado de Luis Milla tan solo se jugaba el honor, pero no ha sido capaz de vencer a la maldición que ha acompañado a la selección durante su breve y nefasto periplo por los Juegos de Londres. Una maldición que empieza a crear cierta ansiedad en la delegación española, puesto que las medallas siguen resistiéndose. Pero llegarán.

Donde no habrá metales será en el fútbol. Dilapidadas todas las opciones en el partido frente a  Honduras y tras el despropósito del partido de debut, Luis Milla dio la alternativa a algunos jugadores que habían tenido poca participación. Fueron los casos de Azpilicueta, Romeu o Tello. La columna vertebral del equipo se mantuvo, con Mata y Muniain como referencia en labores creativas. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 1 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , España

Noticias

Fútbol masculino: Uruguay, Brasil, y Bielorrusia toman ventaja

senegal

Además del España-Japón, ayer se disputaron siete encuentros más correspondientes a la primera jornada de partidos olímpicos del fútbol masculino. En total se firmaron cuatro empates, y tres victorias por la mínima que permiten a Brasil y a Uruguay liderar sus respectivos grupos y que Bielorrusia iguale a puntos a los primeros.

Sigue leyendo…

Noticias

Selsouli da positivo y se queda sin disputar los Juegos

Selsouli

Según ha informado el diario francés L’Equipe, la  atleta marroquí, Mariem Selsouli, que fue líder mundial del año en 1.500 metros con una marca de 3:56.15, ha dado positivo en el control antidopaje que se le practicó el pasado 6 de julio en París, por lo que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Londres que comenzarán en unos días.

La atleta de 28 años dio positivo por el diurético furosemida y  podría ser incluso suspendida a perpetuidad, ya que en 2011 volvió a competir tras cumplir dos años de sanción por dopaje, y sería reincidente.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias