‘maria jose martinez’

España

Tenis: Pasa Almagro y María José Martínez, cae Carla Suárez

roger federer

El murciano Nico Almagro ha logrado meterse en tercera ronda tras vencer con facilidad al ruso Alex Bogomolov Jr. por un doble 6-2. Ferrer y Feliciano también lograron el pase. Carla Suárez, por su parte, no ha podido con una de las veteranas del circuito, la belga Kim Clijsters por un doble 6-3. La canaria ha sido inferior a la ex número uno del mundo que se retirará definitivamente al término de esta temporada. María José Martínez sí ha logrado su pase a segunda ronda en su partido de debut tras vencer a Polona Hercog por 6-2, 6-4. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 30 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

España, Noticias

El tenis sigue dando más desgracias que alegrías

Llagostera, en un momento del partido

El cuadro femenino de tenis individual ya está completamente huérfano de españolas tras las derrotas de María José Martínez y Núria Llagostera. No por esperados los triunfos duelen menos, ya que quedarse sin representantes en segunda ronda no es fácil para un país como España, en el que estamos acostumbrados a que nuestros representantes –tanto masculinos como femeninos- tengan buenas actuaciones.

La generación de Arancha Sánchez Vicario y Conchita Martínez no ha tenido seguimiento y, a día de hoy, cuesta identificarse con ninguna de nuestras tenistas. Llagostera parecía haber cogido el relevo, pero nunca ha acabado de despuntar.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 12 agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Noticias

María José Martínez avanza y ya está en segunda ronda

Maria José Martínez celebra un punto

Una de cal y una de arena para el tenis femenino español en Pekín. Una de las dos representantes, la murciana María José Martínez, ha logrado pasar de ronda, mientras que la joven Carla Suarez se ha quedado a las puertas de forzar el tercer set ante la china Peng, pero ha perdido el tie break.

María José Martínez ya está en segunda ronda tras derrotar a la australiana Alicia Molik por un doble 6-1. Todas las facilidades que Molik dio a Martínez se convertirán en dificultades en segunda ronda, cuando la española se las tendrá que ver ante la número seis del mundo Dinara Safina.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 11 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias