‘mali’

Noticias

Estados Unidos aplasta a Alemania

Carmelo Anthony luchando por un rebote

Las estrellas de la NBA han venido a por el oro y lo están demostrando partido tras partido. Da igual quien sea el rival, a los estadounidenses no les importa si juegan contra China, Grecia o España, ellos solo tienen en la mente salir en cada partido a destrozar al rival. Prueba de ello, son sus cinco victorias en sus cinco partidos de la fase inicial del torneo

La víctima de hoy ha sido la Alemania de Nowitzki (106 – 59), que pese a que ya no se jugaba debido a su eliminación, podía haber lavado su imagen internacional completando un buen partido ante la posible campeona olímpica. Pero lejos de esto, lo que se ha visto sobre el parquet del pabellón de Wukesong se ha parecido más a un partido de infantiles que al de dos selecciones olímpicas.

Sigue leyendo…

España, Noticias

Sin problemas para derrotar a Mali

España - Mali

La selección española de baloncesto femenino ha logrado una cómoda victoria frente al combinado africano, cenicienta del Grupo B. Desde el inicio del encuentro fueron las chicas de Evaristo Pérez las encargadas de llevar las riendas ahogando las ideas de unas africanas que tardaron 8 minutos en anotar la primera canasta.

Al final, 79-47 para España que acabó con las jugadoras de lujo en el banquillo, al considerar el seleccionador español que lo mejor era reservarlas para el trascendental partido de cuartos de final, el que dará paso a las medallas.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 17 agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España, Noticias

Noticias

Las americanas, directas al oro

luchando por un rebote

Las integrantes del equipo femenino americano de baloncesto van directas a por la medalla de oro, y es que su único objetivo es destrozar a cada equipo que se pone en su camino. La víctima de hoy ha sido una muy floja Mali, quien no ha sido en ningún momento rival para las estadounidenses, como así lo atestigua el abultado marcador (41 – 97).

Estados Unidos salió a por todas desde el primer minuto de juego. Luchando por cada balón como si fuera el último, las americanas, que han estado muy acertadas tanto en el lanzamiento exterior como sobre la pintura, han ido abriendo una brecha en el marcador desde el principio. Las malienses no han podido recuperar su desventaja en el marcador y esto las ha terminado de desconcentrar, prueba de ello es que han perdido 29 balones, por tanto solo 10 de las norteamericanas.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 13 agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Estados Unidos sin piedad contra China

Una china y una americana luchan por un rebote

Si ayer era el baloncesto masculino de Estados Unidos quien vapuleaba a China en su debut, hoy le ha tocado al ‘Dream Team’ femenino americano darle un repaso a las anfitrionas chinas. Las ganadoras del oro en Atenas 2004 se postulan como un candidato firme a revalidar su título de campeonas olímpicas tras este abultado resultado ante China.

Los primeros minutos del partido mostraron una ilusoria igualdad en el marcador (10 – 11), donde parecía que China podía hacer frente al elenco de estrellas de WNBA que conforman el equipo de Estados Unidos. Pero mediado el primer cuarto, y tras un parcial de (0 – 9) para las visitantes, el partido tomó un claro sabor americano. El asedio contra la canasta china fue incesante y al término del primer cuarto el marcador mostraba un contundente (11 – 33).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 11 agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Noticias