‘lucha grecorromana’

Noticias

Retirado el bronce por desprecio

Pekín 2008

La lucha grecorromana ha sumado un episodio fuera de lo normal en su historia. Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado en la entrega de medallas de la categoría de 74 a 84 kg cuando el sueco Ara Abrahamian, que recibía el bronce olímpico decidió rechazarlo, dejarlo enmedio de la pista y marcharse de la misma mientras se entregaba el oro y la plata.

Este gesto ha sido considerado por la Comisión Disciplinaria del COI que ha llegado a la decisión de descalificar y retirar el metal al sueco por desprecio. Ningún otro competidor se alzará con el bronce del nórdico, de manera que éste quedará vacío.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 16 agosto, 2008 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

España, Noticias

Alberto Recuero pierde su primer combate y se despide de los Juegos

Alberto Recuero ha perdido hoy su primer combate en la categoría de 74 kilos de lucha grecorromana ante el kazajo danil Khalimov. El resultado ha sido muy ajustado, 3-2, pero el español no tendrá opciones a clasificarse porque, aunque tendrá un segundo combate, su próximo rival -Yasha Manasherov- ya ha sido derrotado por 8-0. Sigue leyendo…

Escrito por Marta Querol el 25 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias

España, Noticias

Moisés Sánchez se complica su clasificación para la segunda ronda

El español Moisés Sánchez ha debutado en el torneo de lucha grecorromana -66 kg- con una derrota. El mallorquín no ha podido salir vencedor en su primer combate contra el kazako Kanatbek Begaliev, que lo ha derrotado por 0-9. Por tanto, Sánchez tendrá complicado clasificarse para la siguiente ronda. El atleta nacional, con un único punto en la general, se jugará su presencia en la siguiente ronda ante el iraní Parviz Zeidvand. Sigue leyendo…

Escrito por Marta Querol el 24 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias

España, Noticias

La lucha grecorromana española vuelve mañana después de doce años

La lucha grecorromana española regresará mañana a unos Juegos Olímpicos después de doce años de ausencia en unas olimpiadas. Moisés Sánchez, representante nacional, será el primero en competir, mientras que el veterano Alberto Recuero luchará al día siguiente. Sigue leyendo…

Escrito por Marta Querol el 23 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias