‘kevin durant’

España

Baloncesto: España hace sufrir a Estados Unidos en una final espectacular

La selección no pudo superar a los norteamericanos (107-100), pero firma un partido fantástico. Es la segunda medalla de plata consecutiva de esta irrepetible generación de jugadores. Dos Europeos, un campeonato del mundo y dos platas olímpicas, entre otros éxitos, es el botín de la mejor selección de la historia del baloncesto español.

¿Era posible ganar a Estados Unidos? Los de Scariolo debían hacer un partido perfecto y esperar que los norteamericanos se desquiciaran en ataque. España completó un encuentro cercano a la perfección, pero el conjunto de Krzyzewski ha demostrado que además de ser el mejor, no ha venido a Londres, solo, a divertirse. Con España pisándole los talones durante los tres primeros cuartos, Estados Unidos mantuvo la calma hasta despegarse definitivamente en los cuatro últimos minutos. Sigue leyendo…

España

Baloncesto: España gana a China (97-81)

Pau Gasol

Siempre es difícil debutar en unos Juegos, especialmente, cuando te encuentras entre los favoritos. España tardó en entrar en el partido y China se mostró como una selección seria y trabajada. Yi Jianlian anotó 30 puntos y fue el mejor jugador de su equipo. Sin Yao Ming, esta selección no tiene el mismo potencial, pero plantó cara a los de Scariolo hasta el tercer cuarto.

Las buenas noticias en España llegaron de la mano de sus jugadores tocados. El capitán Navarro fue carburando a medida que pasaban los minutos y terminó a buen nivel. Marc Gasol también estuvo en pista. Su hermano, y líder de este equipo, estuvo notable. 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. No tuvo que forzar porque el partido tampoco lo exigió. Sigue leyendo…

Noticias

¡Arrancan los Juegos Olímpicos de Londres!

Al fin, cuatro años después de la cita celebrada en Pekín, comienza la carrera por los oros en la que será una de las más competitivas ediciones de la historia de los Juegos Olímpicos, puesto en ella participarán más de 10.000 atletas, entre los cuales se encuentran grandes ídolos y mitos activos de cada uno de los deportes.

Por un lado, en el atletismo en pista, una de las principales protagonistas y atracciones del evento, Usain Bolt promete dar mucha guerra y un gran espectáculo en los 100, los 200 metros y en el relevo 4×100. Sin embargo, revalidar los tres oros de Pekín se antoja complicado para el jamaicano, puesto que tendrá que verse las caras con su compatriota Johan Blake y también con Tayson Gay y Justin Gatlin. A su vez, también destaca la presencia de Yelena Isinbayeva en la modalidad de salto de pértiga, la doble medallista olímpica en Atenas y Pekín. Sigue leyendo…