‘islandia’

España, Noticias

Islandia nos priva de la final olímpica

Balonmano Pekin 2008

No pudo ser. Soñábamos con la final, que asegura una medalla, pero el balonmano español luchará por el bronce. El 36-30 que señalaba el marcador al acabar el encuentro deja a los de Juan Carlos Pastor fuera de la esperada final en un partido en el que España tuvo cerca la victoria, pero los errores defensivos fueron decisivos junto con los fallos en ataque.

En ningún momento del partido España fue por delante en el marcador. De hecho, Islandia comenzó con un parcial de 5-0 y, pese a remontar y empatar a nueve en el minuto 16. Sin embargo, un nuevo parcial islandés (4-0) fue como una jarra de agua fría para los nuestros, aunque lograron reponerse y volver a igualar con un parcial de 0-4.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 22 agosto, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España, Noticias

España, Noticias

La selección de balonmano ya está en semifinales

Los jugadores de balonmano se abrazan

España ha logrado ante Corea del Sur, su pase a las semifinales del torneo de balonmano. Los hombres de Juan Carlos Pastor se han impuesto a la primera clasificada del grupo B, certificando así la opción de conseguir una nueva medalla para la delegación española en Pekín.

La selección española ha completado un gran partido ante una selección muy difícil como la surcoreana. España que en los últimos partidos del grupo de clasificación había dado una imagen un tanto mediocre, sobretodo en defensa, ha logrado sobreponerse a todas las adversidades y ha jugado un partido excepcional. La superioridad española ha sido mucho más plausible en la segunda mitad, cuando el partido se ha roto a favor de los ‘nuestros’.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 20 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , España, Noticias

España, Noticias

Segunda victoria en balonmano para España

La selección española de balonmano ha logrado la segunda victoria en el torneo olímpico al vencer a Islandia por 31-23. El partido para los de César Argilés ha sido más complicado de lo que a priori puede parecer por el resultado, pero lo cierto es que los rocosos nórdicos sólo han bajado el listón al final. Los goles de Romero y Dujshebaev y la seguridad de Hombrados han sido las claves. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 16 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias