‘hungria’

España

Balonmano: España se asegura los cuartos de final

La selección española masculina de balonmano superó en la noche de ayer a Hungría por 22 a 33 y se aseguró con este triunfo su presencia en la siguiente ronda del campeonato de la presente edición de los Juegos Olímpicos de Londres, los cuartos de final.

El duelo disputado en el Copper Box comenzó con un notable respeto entre ambos conjuntos, aunque bien es cierto que el español hizo gala de un gran nivel defensivo en los primeros minutos de encuentro. Ello provocó que el cuadro húngaro, uno de los favoritos para sumar una medalla a su palmarés, no viera puerta en los primeros instantes ni siquiera por mediación de su principal estrella, Laszlo Nagy. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 5 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

España

Waterpolo (F): España gana a Hungría y pasa a cuartos como primera de grupo

Las chicas de Miki Oca han vuelto a demostrar su buen nivel en estos Juegos venciendo a Hungría por 13-11. La selección española dominó buena parte del encuentro y no permitió que las centroeuropeas se pusieran por delante en ningún momento. A pesar de sufrir un número desproporcionado de exclusiones, España defendió bien y aprovechó sus opciones en ataque. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Noticias

Doble campeón olímpico muere entrenando para los juegos

Kolonics con su compañero compitiendo en C-2

Gyorgy Kolonics, piragüista húngaro doble oro y cuádruple medallista olímpico falleció en Budapest mientras realizaba sus entrenamientos de cara a la cita olímpica de Pekín.

A los 36 años, el deportista preparaba la que iba a ser su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos. Junto a su compañero Gyorgy Kozmann, iban a participar en las pruebas de C-2 de 500 y 1.000 metros, siendo en esta primera modalidad los actuales campeones del mundo.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 15 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Noticias