‘honduras’

Noticias

Fútbol: Brasil suda, pero alcanza las semis (3-2)

La selección de fútbol masculina brasileña, la favorita para alzarse con el oro, superó con cierto sufrimiento a Honduras por 3-2 en los cuartos de final. Y es que la canarinha tuvo que remontar hasta en dos ocasiones el resultado adverso, aunque finalmente logró sellar su pase a la semifinal y certificar su candidatura a una de las tres medallas que tiene la posibilidad de ganar.

El partido empezó con el tanteo evidente entre ambos conjuntos, aunque un tempranero gol de Mario Martínez hizo saltar la sorpresa en Saint James’ Park. El centrocampista originario de San Pedro Sula aventajó a los suyos con un fantástico gol de volea que se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Gabriel. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 4 agosto, 2012 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias

España

Desastre de la Rojita

Los Juegos Olímpicos son la mayor competición del planeta. Y en ellos podemos ver verdaderas sorpresas. Una nadadora china es capaz de hacer 50 metros más rápidos que el mejor nadador del mundo. O la favorita para llevarse el oro en el fútbol masculino empeñarse en volver a su país cuanto antes.  España partía en el lugar de honor en las apuestas para subir a lo más alto del podio, con permiso de Brasil, pero la derrota frente a Honduras deja a los de Luis Milla fuera de Londres. Ni los más pesimistas podían temer un escenario como este.

¿Por qué España ha fracasado estrepitosamente? Hay dos formas de explicarlo. Una larga y una corta. La corta es que esta selección no ha sido capaz de meter un gol en 180 minutos. En una competición de máximo nivel, con un dato así, estás fuera. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 29 julio, 2012 | 12 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , España

Noticias

Fútbol masculino: Uruguay, Brasil, y Bielorrusia toman ventaja

senegal

Además del España-Japón, ayer se disputaron siete encuentros más correspondientes a la primera jornada de partidos olímpicos del fútbol masculino. En total se firmaron cuatro empates, y tres victorias por la mínima que permiten a Brasil y a Uruguay liderar sus respectivos grupos y que Bielorrusia iguale a puntos a los primeros.

Sigue leyendo…