‘hockey hierba masculino’

España

Hockey Hierba: España supera a Sudáfrica (2-3)

España de Hockey Hierba

La selección española de hockey hierba seguirá optando a las medallas tras superar a Sudáfrica, un rival inferior, por tres goles a dos, en un encuentro que comenzó mal para los españoles, ya que, la selección africana se adelantó en el marcador por medio de Reid Ross.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

España

Hockey hierba: España, humillada por Australia (0-5)

Tras el sorprendente e inesperado empate ante Pakistán, la selección española de hockey hierba estaba obligada a firmar un buen papel ante Australia para recuperar las buenas sensaciones y para seguir en la lucha por un puesto en la siguiente ronda. Sin embargo, todo le salió al revés al conjunto de Dani Martín, que encajó una durísima y contundente derrota por 0-5.

Tal y como demuestra el resultado, el nivel del combinado amarillento distó mucho de aquel que exhibió en los Juegos Olímpicos de Pekín, la cita que concluyó con una medalla de plata en esta modalidad. En líneas generales, la actual campeona del mundo fue muy superior a España, que acusó notablemente la baja causada por Santi Freixa, quién se fracturó el cúbito en el primer encuentro del campeonato. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 1 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Noticias

Hockey hierba: Debut amargo (1-1)

La selección española de hockey hierba sumó un punto en su debut en los Juegos Olímpicos al empatar 1-1 ante Pakistán. De este modo, los vigentes subcampeones olímpicos inician la competición con dudas, dado que se antojaba un encuentro asequible para empezar con fuerza en un grupo complicado por la presencia de Gran Bretaña, a la que deberán superar en el último encuentro.

El duelo comenzó con el dominio del conjunto español, que se mostró muy atrevido y predispuesto a superar al equipo que ya batió en los últimos precedentes por 4-0 y 3-0. Sin embargo, Pakistán fue de menos a más hasta el punto de provocar dos penaltis-córner en el primer tiempo y también la exhibición de Quico Cortés, que se lució hasta en dos ocasiones. De hecho, en una de ellas se erigió decisivo para desviar la pelota a la cruceta. Sigue leyendo…

España

La selección masculina de hockey hierba comienza su preparación

Los chicos del hockey hierba ya están en Santander para iniciar la primera de las concentraciones cara a la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres. Dani Martín, seleccionador nacional, deberá poner a punto a sus jugadores para llegar a la capital británica en buena forma. El nuevo campo de hockey de La Albericia será el centro de entrenamiento de la selección. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 9 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España