‘hewitt’

España, Noticias

El dobles español masculino se despide de Pekín

Rafa Nadal - Tommy Robredo - Pekín'2008

No pudo ser. El día empezaba bien con victoria de Nadal en el torneo individual, pero sólo Anabel Medina y Virginia Ruano han seguido el camino del balear. Ni la pareja formada por Almagro y Ferrer como tampoco el propio Nadal junto con Robredo han podido superar la segunda ronda del torneo de dobles masculino.

Lleyton Hewitt y Chris Guccione han superado con creces al virtual número 1 del mundo y Robredo con un resultado de 6-2 y 6-6 (7-5) donde destaca el papel de Guccione, que se ha mostrado sólido y fuerte durante todo el encuentro. El partido comenzó de la peor manera para la pareja española, con un 4-1 en el primer set en media hora, un duro golpe que le costó el primer set a Nadal y Robredo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 13 agosto, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , España, Noticias

España, Noticias

A este Rafa no lo para nadie

Nadal festeja efusivo un punto del partido

Exhibición. Rafael Nadal no parece tener quien lo detenga. El tenista vence al ruso Andreev y ya tiene rival para cuartos de final. El austríaco Jurgen Melzer tiene motivos para preocuparse ya que Rafa parece lanzado a conseguir una medalla que coincida con su corona a estrenar como número 1. El manacorí vuelve a exhibirse sobre la pista y destrozó al ruso en dos sets, 6-4 y 6-2, en noventa minutos escasos. El tenis español puede permitirse soñar con lo que quiera.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 13 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , España, Noticias

España, Noticias

Nadal sigue imparable

Nadal - Pekín'08

El virtual número 1 del mundo del tenis masculino, el mallorquín Rafa Nadal, sigue imparable en el torneo olímpico individual y Lleyton Hewitt no ha sido ningún problema para el español, que ha ganado el encuentro en dos sets (6-1, 6-2).

De esta forma Nadal se convierte en el único español que queda en el torneo individual tras las derrotas de las españolas, aunque siempre nos quedarán los dobles.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 12 agosto, 2008 | 10 comentarios
Etiquetas: , , , , España, Noticias