‘heinze’

Noticias

La FIFA impone su ley

Blatter en rueda de prensa

El duelo entre los grandes clubes europeos y las selecciones olímpicas continúa lanzas arriba. Tras la negativa de muchos gigantes españoles e italianos a ceder a sus estrellas de más de 23 años,la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta se ha puesto firme con la cesión de jugadores que no superan esta edad.

Así, Diego Ribas y Rafinha cuentan con el imperativo de la FIFA para acudir a los juegos en detrimento de los clubes propietarios de sus derechos deportivos, Werder Bremen y Schalke 04, respectivamente.

Sigue leyendo…

Noticias

Boicot a los Juegos Olímpicos

Kaká

Los entrenadores de las selecciones olímpicas lo están teniendo difícil para poder confeccionar sus equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Los equipos de primer nivel de toda Europa, se están negando a ceder a sus jugadores mayores de 23 años. Si hace una semana era el Inter de Milán quien no permitía viajar a Burdisso con la selección argentina, hoy han sido Barcelona y Real Madrid quienes han confirmado que Heinze y Ronaldinho no irán a Pekín.

Y es que se ha producido un efecto dominó, que se inició con la negativa de Deportivo de La Coruña y Bayern a ceder a Coloccini y Demichelis respectivamente. Muchas son las estrellas internacionales de los grandes clubes de Europa que no van a ir a los Juegos entre ellos: Diego (Werder Bremen), Kaká (Milán), Lucio (Bayern); más los anteriormente citados: Heinze (Real Madrid), Ronaldinho (Barcelona), Coloccini (Deportivo) y Demichelis (Bayern).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 9 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias

Noticias

Argentina quiere a Heinze para los Juegos

Heinze lucha por un balón en un partido de la selección argentina

La selección argentina de fútbol quiere convocar a Gabriel Heinze para que dispute los Juegos Olímpicos de Pekín. El seleccionador argentino, Sergio Batista, ha pensado en el lateral del Real Madrid para cubrir la tercera plaza de jugador mayor de 23 años. Tras la negativa de Inter de Milán a ceder a Nicolás Burdisso, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha iniciado contactos con los dirigentes del club blanco para poder contar con Heinze en los Juegos.

El Real Madrid no tiene la obligación de ceder a Heinze al tratarse de un jugador mayor de 23 años, pero en el seno de la selección albiceleste esperan que el club blanco no ponga ningún impedimento al respecto. La lista oficial debe entregarse el próximo día 23, por eso la AFA, quiere tener cerrada la lista definitiva cuanto antes.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 8 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Noticias