‘fih’

España, Noticias

Las chicas vuelven a perder

Las australianas celebran uno de los seis goles que le marcaron a España

La selección española de hockey femenino sufrió esta madrugada su segunda derrota consecutiva en el torneo olímpico. El resultado final fue de 6-1 y España parece tocar fondo al haber perdido dos de dos. El equipo de Pablo Usoz comenzó adelantándose en el marcador y manteniendo al equipo australiano controlado durante la primera parte, pero se hundió en la segunda mitad hasta llegar al excesivo marcador final.

Las chicas españolas salieron visiblemente más tranquilas que en el debut, en el que cayeron por 3 a 0 ante las anfitrionas. Tras ponerse por delante con un penalti corner, las españolas acusaron anímicamente una dura decisión arbitral, que anuló lo que hubiera sido el 2-0 tras consultar la jugada en vídeo.

Sigue leyendo…

España, Noticias

¡Inocentes!

Las jugadoras españolas se abrazan tars conseguir un tanto

El equipo de hockey femenino estará oficialmente en los Juegos Olímpicos Pekín. La Federación Internacional de Hockey (FIH) ha dictado una sentencia favorable en torno al caso de los positivos españoles por éxtasis. Las pruebas presentadas por la federación confirman una intoxicación y ponen en entredicho a la federación azerbaijana.

El pasado mes de abril en Azerbaiyán, España logró la clasificación para los Juegos de Pekín. Un control antidopaje puso en tela de juicio al equipo español y la Federación levantó la marcha para desmentir los resultados y demostrar la inocencia de sus jugadoras. El billete conseguido en el campo estaba en el aire y en los juzgados.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 19 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España, Noticias

España, Noticias

Pendientes del veredicto tras los positivos españoles por éxtasis

Círculo español tras conseguir un tanto

La Comisión Judicial Deportiva de la Federación Internacional (FIH) decidirá el martes de la semana próxima el veredicto final sobre el caso de las dos jugadoras españolas que dieron positivo en un control antidopaje. La prueba se realizó en el preolímpico de Baku, la capital azerbaijana, donde los análisis revelaron metilendioximetanfetamina, más conocido como éxtasis, en dos de las chicas.

Desde el resultado de las pruebas, tras conseguir el billete a Pekín, la participación de la selección femenina de hockey quedó en el aire. En junio, la FIH declaró que los resultados del contraanálisis oficial revelaban los mismos datos que los primeros. En ese punto, España quedaba fuera y Azerbaiyan se metía en los Juegos.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 17 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España, Noticias