‘erika villaecija’

España

Natación: Villaécija, diploma olímpico

Tristemente, la nadadora española Erika Villaécija no ha sido capaz de colgarse ninguna medalla en la modalidad de maratón olímpica de aguas abiertas en la presente edición de los Juegos Olímpicos de Londres, una prueba de 10 kilómetros que se ha disputado en el lago Serpentine, el mismo que atraviesa Hide Park.

Y es que la barcelonesa ha finalizado en octava posición en el segundo grupo de la carrera, un resultado que se traduce en un nuevo diploma olímpico para la delegación española. Con todo, ha sido la húngara Eva Risztov la que se ha impuesto gracias a un dominio absoluto y abrumador a lo largo de la travesía, la cual ha completado en un crono de 1:57:38.2. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 9 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España

España

Natación: Belmonte se clasifica para la final de 800 libres

La nadadora de Badalona puede ganar su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos de Londres. Tras la plata obtenida en los 200 metros mariposa (su presea es la única que figura en el medallero español), Mireia Belmonte se prepara para repetir (o mejorar) experiencia en la final de los 800 metros libres. La catalana se ha clasificado para la final tras obtener la segunda mejor marca de su serie y con un tiempo de 8:25.26.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 2 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España

Noticias

Quinto puesto para Villaécija en la final de los 800m libre

Érika Villaécija ha logrado un meritorio quinto puesto en la final de los 800m estilo libre, en la que además ha batido el récord español, siendo la primera mujer que baja de los ocho minutos y medio: 8:29.04. La ganadora ha sido la japonesa Ai Shibata, que en un apurado final ha remontado a la francesa Laure Manaudou, dominadora durante los primeros 700 metros. Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 20 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

España, Noticias

Erika Villaécija estará en la final de los 800 metros libres

La nadadora Erika Villaécija se ha clasificado hoy para la final de 800 metros libres en la competición de natación de los Juegos Olímpicos. La catalana ha terminado en tercera posición en su serie con un tiempo de 8:33:61, el séptimo mejor de todas las finalistas de mañana. Sigue leyendo…

Escrito por Marta Querol el 19 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias