‘entradas’

Noticias

La venta de entradas para los Juegos, a buen ritmo

Estadio Olímpico de Londres

El London Organising Committee of the Olympic Games (LOCOG) se ha manifestado “encantado” con el ritmo de venta de entradas para presenciar las diferentes competiciones de los Juegos. “Hemos vendido un millón de entradas en las últimas cuatro semanas”, señaló Chris Townsend, director comercial del LOCOG. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 7 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Noticias

Las entradas, ya a la venta

Entradas Juegos Olímpicos

Hoy mismo ha dado comienzo la venta de entradas para algunas de las pruebas de los próximos Juegos Olímpicos. De hecho, desde las 11.00 (hora local de Londres) es posible adquirir los tickets que permiten el acceso a las diversas disciplinas deportivas que se disputarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 23 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Noticias

Londres prepara casi un millón de entradas adicionales

Entradas Londres 2012

Participar como público en el espectáculo de los Juegos Olímpicos de Londres será un poco más fácil a partir del próximo viernes. Ese día, el Comite Organizador de Londres 2012 (LOCOG), pone a la venta 900 mil entradas adicionales para los Juegos, entre las que destacan los pases para las competiciones de fútbol, baloncesto, natación, tenis y gimnasia. Será a partir de las 10 horas GMT y se realizará de forma controlada, priorizando a los que no tuvieron suerte en anteriores sorteos.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Noticias

Noticias

Habrá lleno absoluto en los Juegos

Habrá lleno absoluto en los Juegos

El Comité Organizador de los Juegos se aseguró estos días el primer éxito de la cita olímpica al comprobar que la respuesta del pueblo chino garantizará el lleno absoluto en los Juegos de Pekín. Así lo demuestra las 1,38 millones de entradas que se han vendido en apenas dos días y que forman parte de la tercera fase de venta.

Según la sección de reserva de entradas, actualmente no hay billetes para pruebas como atletismo, béisbol, baloncesto, voley-playa, boxeo, sóftbol, balonmano, piragüismo, remo, ciclismo, pentatlón, natación, voleibol y lucha libre, que se disputarán en la capital.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 9 mayo, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , Noticias