‘dunga’

Noticias

Brasil gana, pero deja muchas dudas

Diego lucha por un balón

Brasil ha arrancado su andadura en Pekín con una paupérrima victoria ante Bélgica. La ‘canarinha’ que ha mostrado su cara más pobre, no ha convencido y pese a alinear a sus grandes estrellas ha jugado un fútbol tosco, lento y sin ideas. Muestra de ello, es que los hombres de Dunga solo han disparado tres veces entre los palos en todo el partido.

Con Ronaldinho, Diego y Alexandre Pato en el once titular, se presagiaba un vendaval de fútbol ofensivo por parte de los brasileños, pero por el contrario solo han mostrado una importante falta de ideas en la faceta atacante. Tanto es así, que Brasil solo se ha acercado con peligro durante la segunda mitad.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 7 agosto, 2008 | 9 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Noticias

A Brasil se le cae otra estrella

Diego, Werder Bremen

Dunga ha recibido un nuevo mazazo al conocer que tampoco podrá contar con Diego, del Werder Bremen. Así lo ha hecho saber el club alemán que no piensa ceder a su estrella para la cita olímpica dejando al técnico de la canarinha sin otra de las piezas clave del combinado brasileño.

Diego, por su parte, se ha limitado a acatar las órdenes del club alemán, no sabemos si de buen grado o no, y se dispone a preparar la próxima temporada en la Bundesliga, dejando en el olvido la competición que dará comienzo dentro de 25 días.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 14 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

La FIFA impone su ley

Blatter en rueda de prensa

El duelo entre los grandes clubes europeos y las selecciones olímpicas continúa lanzas arriba. Tras la negativa de muchos gigantes españoles e italianos a ceder a sus estrellas de más de 23 años,la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta se ha puesto firme con la cesión de jugadores que no superan esta edad.

Así, Diego Ribas y Rafinha cuentan con el imperativo de la FIFA para acudir a los juegos en detrimento de los clubes propietarios de sus derechos deportivos, Werder Bremen y Schalke 04, respectivamente.

Sigue leyendo…