‘diego’

Noticias

Premio de consolación para Ronaldinho y los suyos

Brasil

Tras la contundente derrota ante Argentina, que peleará por el título olímpico frente a Nigeria mañana, a Brasil no le quedaba más que pelear, con Bélgica, por el bronce.

Lograr esta presea era el único consuelo que le quedaba a la canarinha, que jamás ha logrado coronarse con el oro en unos Juegos Olímpicos, y a Ronaldinho, cuyo paso por las olimpiadas ha decepcionado bastante al no mostrar atisbo de mejora con respecto a sus últimas actuaciones con el Barcelona.

Pese a no mostrar el rendimiento brillante que deseaba, Ronaldinho y los suyos estarán en el tercer peldaño del podio olímpicos tras derrotar sin contemplaciones a Bélgica, cuya perdición fue replegarse en defensa y apostar por el contragolpe, en los primeros 45 minutos de partido.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 22 agosto, 2008 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Noticias

Brasil gana, pero deja muchas dudas

Diego lucha por un balón

Brasil ha arrancado su andadura en Pekín con una paupérrima victoria ante Bélgica. La ‘canarinha’ que ha mostrado su cara más pobre, no ha convencido y pese a alinear a sus grandes estrellas ha jugado un fútbol tosco, lento y sin ideas. Muestra de ello, es que los hombres de Dunga solo han disparado tres veces entre los palos en todo el partido.

Con Ronaldinho, Diego y Alexandre Pato en el once titular, se presagiaba un vendaval de fútbol ofensivo por parte de los brasileños, pero por el contrario solo han mostrado una importante falta de ideas en la faceta atacante. Tanto es así, que Brasil solo se ha acercado con peligro durante la segunda mitad.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 7 agosto, 2008 | 9 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Noticias

Diego se ‘fuga’ para jugar los Juegos

Diego, Werder Bremen

Los clubs europeos de fútbol siguen con sus quebraderos de cabeza con los internacionales llamados por sus selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El último lío lo ha montado Diego, el brasileño del Werder Bremen. Ni corto ni perezoso, ante la negativa de su club a cederlo a la selección brasileña ha cogido las maletas y se ha marchado a París, donde está concentrada la seleçao. El mediapunta tuvo la ‘delicadeza’ de decírselo antes al manager del equipo, Klaus Allofs.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 23 julio, 2008 | 8 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

A Brasil se le cae otra estrella

Diego, Werder Bremen

Dunga ha recibido un nuevo mazazo al conocer que tampoco podrá contar con Diego, del Werder Bremen. Así lo ha hecho saber el club alemán que no piensa ceder a su estrella para la cita olímpica dejando al técnico de la canarinha sin otra de las piezas clave del combinado brasileño.

Diego, por su parte, se ha limitado a acatar las órdenes del club alemán, no sabemos si de buen grado o no, y se dispone a preparar la próxima temporada en la Bundesliga, dejando en el olvido la competición que dará comienzo dentro de 25 días.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 14 julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Noticias

Boicot a los Juegos Olímpicos

Kaká

Los entrenadores de las selecciones olímpicas lo están teniendo difícil para poder confeccionar sus equipos de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Los equipos de primer nivel de toda Europa, se están negando a ceder a sus jugadores mayores de 23 años. Si hace una semana era el Inter de Milán quien no permitía viajar a Burdisso con la selección argentina, hoy han sido Barcelona y Real Madrid quienes han confirmado que Heinze y Ronaldinho no irán a Pekín.

Y es que se ha producido un efecto dominó, que se inició con la negativa de Deportivo de La Coruña y Bayern a ceder a Coloccini y Demichelis respectivamente. Muchas son las estrellas internacionales de los grandes clubes de Europa que no van a ir a los Juegos entre ellos: Diego (Werder Bremen), Kaká (Milán), Lucio (Bayern); más los anteriormente citados: Heinze (Real Madrid), Ronaldinho (Barcelona), Coloccini (Deportivo) y Demichelis (Bayern).

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Perez el 9 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias