corea | Juegos Olímpicos

‘corea’

España, Noticias

¡A semifinales!

Santiago Freixa

La selección española de hockey se ha impuesto por 2-1 a una Corea que, pese a luchar hasta el final, nada ha podido hacer contra el poderío español, bien situado en defensa y con ocasiones de ataque por doquier.

Pese a que sólo hayan fructificado dos, obra de Santi Freixa, el combinado español podría haber ganado por una renta mayor si Xavi Ribas y Roc Oliva hubieran culminado sus claras ocasiones de gol.

Los coreanos, por su parte, también han gozado de oportunidades aunque sus ofensivas se han topado con Cortés, que ha hecho hasta tres paradas de mérito. Lástima que el portero español nada pudiera hacer con el tanto anotado por Sung Hoon a falta de minuto y medio para el final.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 19 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

España, Noticias

España consigue la victoria en los últimos segundos

Santi Freixa rodeado de sus compañeros tras el gol

El equipo olímpico masculino de Hockey consigue una trascendental victoria ante Nueva Zelanda con un apurado resultado de 1 a 0. El partido tuvo mucha emoción hasta el final, cuando a falta de ocho segundos Santi Freixa marcó el gol de la victoria. Con este resultado España se queda sola al frente de la clasificación de su grupo, que lo completan Alemania, Bélgica, China y Corea del Sur.

El estadio Olímpico de Hockey pekinés acogía este segundo partido de la de liguilla del grupo A. Ambas selecciones venían de solventar con éxito sus partidos precedentes y encaraban el partido con los cuartos de final en mente. Nueva Zelanda había derrotado a Corea por 1 a 3 y España había hecho lo propio con Bélgica, de quien se deshizo tras un gran partido por 4 goles a 2.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 13 agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , España, Noticias

España, Noticias

España bate a Corea y acaba séptima

Séptima plaza en balonmano para los de César Argilés, sin lugar a dudas un puesto que sabe a poco. Tras caer consecutivamente frente a Craocia (y perder la primera plaza de grupo), Alemania (y quedar apeada de la lucha por el metal) y Francia (en el partido por el 5º puesto), España sí ha podido con una Corea (24-31) que le ha dado menos ahogos que en la primera fase.

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 28 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , España, Noticias