‘carla suarez’

España

Tenis: Pasa Almagro y María José Martínez, cae Carla Suárez

roger federer

El murciano Nico Almagro ha logrado meterse en tercera ronda tras vencer con facilidad al ruso Alex Bogomolov Jr. por un doble 6-2. Ferrer y Feliciano también lograron el pase. Carla Suárez, por su parte, no ha podido con una de las veteranas del circuito, la belga Kim Clijsters por un doble 6-3. La canaria ha sido inferior a la ex número uno del mundo que se retirará definitivamente al término de esta temporada. María José Martínez sí ha logrado su pase a segunda ronda en su partido de debut tras vencer a Polona Hercog por 6-2, 6-4. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 30 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

España

Carla Suárez, Ferrer y Feliciano pasan ronda; cae Verdasco

La canaria Carla Suárez logra el pase a segunda ronda tras sorprender a la experimentada Samantha Stosur. El primer set fue para la australiana. La canaria, sin embargo, se recuperó en la segunda manga y venció por 7-5. En la tercera y definitiva, el partido se alargó. Ambas jugadoras mostraron gran igualdad pero la tenista española de 23 años se llevó el último set por 10-8. Una gran victoria para la canaria que doblega a una de las mejores tenistas del circuito, finalista el año pasado en Wimbledon. Sigue leyendo…

España

Tenis: Almagro a segunda ronda

Nicolas Almagro

Empieza bien el tenis español con la victoria de Nicolás Almagro ante el serbio Viktor Troicki. El murciano saltó a una de las pistas del All England Club relajado y el primer set fue coser y cantar. Troicki era un rival duro, pero más acostumbrado a superficies más lentas como la tierra batida. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 28 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España

Noticias

María José Martínez avanza y ya está en segunda ronda

Maria José Martínez celebra un punto

Una de cal y una de arena para el tenis femenino español en Pekín. Una de las dos representantes, la murciana María José Martínez, ha logrado pasar de ronda, mientras que la joven Carla Suarez se ha quedado a las puertas de forzar el tercer set ante la china Peng, pero ha perdido el tie break.

María José Martínez ya está en segunda ronda tras derrotar a la australiana Alicia Molik por un doble 6-1. Todas las facilidades que Molik dio a Martínez se convertirán en dificultades en segunda ronda, cuando la española se las tendrá que ver ante la número seis del mundo Dinara Safina.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 11 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias