‘bradley wiggins’

Noticias

Ciclismo: Chris Hoy hace historia

El ciclista escocés se adjudicó la medalla de oro en la modalidad keirin y sumó la séptima presea de su carrera deportiva, igualando a su compatriota, también ciclista, Bradley Wiggins. Además, seis de ellas son de oro (una es de plata) y ello le convierte en el atleta británico con más medallas doradas en su poder, por delante del remero Steve Redgrave, que logró cinco. Wiggins, por su parte, cuenta con cuatro oros, una plata y dos bronces.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 7 Agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Noticias

Ciclismo: Oro para Wiggins en la prueba contrarreloj

No hubo sorpresa en la prueba contrarreloj. Bradley Wiggins obtuvo el oro. La plata fue para Tony Martin, mientras que en el tercer lugar del podio se coló Chris Froome, compañero de equipo de Wiggins en el Sky y segundo en el último Tour de Francia.

Es la séptima medalla olímpica de Wiggins, habitual del ciclismo en pista, que en los últimos años ha ido adaptando su estilo a la carretera. Y vaya si lo ha hecho. Cierra este año, de momento, con la victoria en la París-Niza, el Tour de Romandía, la Dauphiné, el Tour de Francia y esta medalla de oro. Impresionante la temporada del ciclista de 32 años. Sigue leyendo…

España

Ciclismo: Wiggins, Cancellara y Martin, favoritos para la prueba contrarreloj

El equipo británico no quiere más sorpresas. Tras preparar a conciencia el recorrido de la prueba en ruta para Mark Cavendish no pudieron, si quiera, subir al podio tras no ser capaces de controlar la carrera. Vinokourov fue el beneficiado de una escapada en la que los españoles no pudieron brillar.

Bradley Wiggins, flamante ganador del Tour de Francia, es el máximo favorito para alzarse con la medalla de oro en la prueba contrarreloj. En este caso, poco tiene que ver el tipo de recorrido, pues Wiggins es, al día de hoy, el mejor en la especialidad, con permiso de Cancellara. El suizo no estará al 100% tras la caída sufrida en la prueba en ruta pero hará de tropas corazón para intentar subirse al podio. Sigue leyendo…