‘4×400 relevos masculinos’

Noticias

Atletismo: Bolt, ausente en los 4×400

Tristemente, no podremos ver a Usain Bolt en la final de relevo 4×400 metros con la que tanto había coqueteado en las últimas jornadas. El motivo no es otro que el de la lesión de su compañero Jermaine Gonzales en la tercera posta de la segunda serie.

El compañero del velocista más rápido del mundo se rompió cuando apenas había recorrido media pista. Semejante infortunio provocó la ira en su interior, que, tendido en el suelo de rodillas, empezó a golpear con rabia el testigo contra el suelo a sabiendas de que había dejado a Jamaica sin opción a una clara medalla. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 9 Agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Noticias

Atletismo: Pistorius se queda sin competir en los relevos

Óscar Pistorius, el primer atleta amputado en participar en unos Juegos Olímpicos, ha perdido la oportunidad de correr con su país, Sudáfrica, en los relevos de 4×400 metros a causa de una caída de su compañero, Ofentse Mogawane, en el segundo relevo. Éste cayó al suelo tras chocar con el keniano Mumo Kilu y tuvo que retirarse de la pista para su infortunio y el de Pistorius, que se quedó esperando en la línea de meta.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 9 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias