‘200 metros libres’

Noticias

Natación: Agnel vuelve a derrotar a Lochte

Yannick Agnel se alzó con uno de los oros que parecían más competidos de estos Juegos Olímpicos, el 200 libre. Con todos los pesos pesados de la natación mundial en liza, el francés emergió como campeón tras una final que dominó abusivamente. Terminó con el récord olímpico, 1’43’14, la mejor marca de la historia con bañador téxtil. Una brutalidad.

Sigue leyendo…

Escrito por Pau Farras el 30 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Noticias

Phelps se adjudica la tercera

Phelps

El genio de Baltimore sigue haciendo historia siendo su última gesta la de adjudicarse su tercera medalla de oro en estos Juegos Olímpicos, récord incluído. Phelps no tuvo problemas para imponerse en los 200 metros libres donde su única preocupación fue la de rebajar el tiempo obtenido en los Mundiales de Melbourne, objetivo que vio cumplido con un crono de 1:42.96 contra el 1:43.86 logrado en 2007.

Este tiempo se convierte en plusmarca mundial y eleva aún más al Olimpo de los dioses a Phelps que poco después de marcar las diferencias en los 200 metros libres superó, sin problemas, las semifinales de los 200 mariposa, prueba que puede darle su cuarto oro en Pekín.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 12 agosto, 2008 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias