‘100 metros lisos masculino’

Noticias

¿Qué hay de los velocistas norteamericanos?

Los focos, era de esperar, se han centrado en la leyenda viviente, Usain Bolt, y en quien más se le ha acercado este año, Yohan Blake.

En frente, silenciosos, esperarán los velocistas estadounidenses, antaño dominantes incontestables del hectómetro y el 200 y hoy segundas espadas.

Sigue leyendo…

Noticias

Powell tampoco estará en la Diamond League londinense

La carrera de 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos despierta cada vez más expectativas. Y es que dos de las estrellas de esta distancia no estarán en el aperitivo que se celebra este fin de semana en la ciudad olímpica. Se trata de la parada que la Diamond League hace en la capital británica y último test previo a los Juegos.

Ni Usain Bolt ni Asafa Powell harán acto de presencia. Era un cara a cara muy esperado por los aficionados para comprobar el estado de forma de dos de los grandes favoritos. La alarma saltaba hace días cuando se comunicaba que el plusmarquista mundial “sufría unos leves problemas físicos” como consecuencia de su participación en los Trials de Kingston. No obstante, no parece que vaya a poner en peligro el rendimiento de Bolt. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 14 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Noticias

Bolt: “Nadie va a ganarme si corro a 9.6”

Usain Bolt

El plusmarquista mundial de 100 metros lisos Usain Bolt confía ciegamente en sus posibilidades para repetir oro en Londres. El jamaicano ya está calentando motores para la gran cita de los Juegos Olímpicos y a preguntas de los periodistas no duda en confirmar su carácter de favorito. “No me importan los tiempos, saldré a defender mi título”, afirma Bolt.

Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 4 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Noticias

Bolt hace 9.76 en la Diamond League de Roma

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros Usain Bolt sabe que este es uno de los años más importantes de su carrera y se está preparando a conciencia. En la Diamond League de Roma hizo una buena marca de 9.76 venciendo sin oposición en los 100 metros lisos. El también jamaicano Asafa Powell hizo segundo con 9.91 y el francés Christophe Lemaitre tercero superando los 10 segundos. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 1 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Noticias

Meteórico Bolt

Meteórico Bolt

Increíble, impresionante, extraordinario, sensacional, imponente, extraterrestre…cualquier adjetivo es poco para describir lo que ha sucedido a las 22:30 del sábado 16 de agosto de 2008 en Pekín. Quizás vayan a ser los Juegos de Phelps, pero si hazaña es lo del americano, no menos respeto merece Bolt, que con solo 22 años no solo se ha proclamado campeón olímpico de la prueba reina, sinó que ha humillado a sus adversarios y ha vuelto a hacer temblar los estamentos del atletismo mundial. Hoy sin duda nadie se esperaba lo que ha sucedido.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 16 agosto, 2008 | 12 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias