España

Hombrados, ilusionado para sus últimos Juegos

Hombrados

José Javier Hombrados, guardameta y capitán de la selección española de balonmano, ha manifestado que afrontará por cuarta y última vez unos Juegos Olímpicos: “Los de Londres los veo como los últimos Juegos que disputaré y de alguna manera quiero marcharme con los deberes hechos, con buen sabor de boca. La ilusión es máxima y tengo la intención de hacerlo lo mejor posible”, declaraciones que recoge el diario Marca.

Hombrados ha declarado que pese a ser la cuarta vez que acude a la cita olímpica no ha perdido ni las ganas de vencer ni  la motivación, ya que “los Juegos tienen una motivación extra y nadie de los que vamos por muchas veces que hayamos estado va desmotivado”, ha asegurado.

Respecto a sus pretensiones para Londres, ha declarado que el cuadro español piensa en obtener una medalla pero que será difícil  y complicado, ya que “es un grupo difícil y es importante estar bien desde el principio con el objetivo de poder tener un cruce normal e intentar evitar a Francia dentro de lo posible. El equipo está preparado para ello pero tenemos que empezar con buen pie desde el principio y además peores cruces de los que tenemos en el grupo no vamos a tener salvo que nos tocará Francia y a partir de ahí a ver de lo que somos capaces”, apuntó el capitán español, que cuenta en su palmarés con dos bronces, logrados en Pekín 2008 y Atlanta 1996.

Al ser cuestionado sobre Pau Gasol como abanderado español, quiso manifestar que el catalán “reúne todos los valores necesarios para serlo“, y que “tiene el respeto de todo el equipo olímpico español”.

Escrito por Manuel Angel el 25 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario