Noticias

Holanda se lleva el oro en hockey femenino

las holandesas celebrando el título

Holanda ha conseguido ganar en la final de hockey femenino a la anfitriona del torneo, China. Las holandesas se han impuesto por 2–0 en un partido donde la igualdad entre ambas selecciones ha sido la tónica de todo el encuentro.

La selección holandesa abría el marcador en el minuto 51, gracias a la transformación de un penalti corner. Tan solo once minutos más tarde, Holanda sentenciaba el partido mediante la culminación de una fenomenal jugada colectiva, donde la guardameta china no pudo hacer nada por atajar la pelota. Las ‘tulipanes’ supieron administrar su ventaja hasta el final para proclamarse campeonas del torneo.

Por otra parte, Argentina ha vencido a Alemania en la final de consolación, de este modo ha conseguido un nuevo bronce para la expedición argentina. El resultado final ha sido de 1 – 3.

Las argentinas consiguieron anotar en el minuto 11 y 22 de la primera mitad, yéndose al descanso con una ventaja de dos goles. Pero en la reanudación, Alemania consiguió acortar distancias en el minuto 45, pero que no sirvió de mucho, ya que solo 10 minutos después la selección argentina sentenciaba el partido anotando un nuevo penalti corner, que dejaba muy tocadas a las alemanas, que no pudieron hacer nada.

Escrito por Borja Perez el 22 agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

mateo baldi | 16 de septiembre de 2008 | 9:56 pm

quiero informacion de las lonas en los juegos olimpicos beijing 2008 en ingles

[Contesta a este comentario]

CAMILA | 27 de junio de 2009 | 5:54 pm

ESTA KOPADO MANDEMEN MSJ

[Contesta a este comentario]

aby | 1 de octubre de 2009 | 8:07 pm

esta re bueno

yo tanbienjuego al jockey son lo +

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario