España

Hockey hierba: Pol Amat se despide de los Juegos Olímpicos

La mala suerte continúa acompañando al equipo de hockey hierba de España y al triste empate frente a Pakistán, la dolorosa lesión de Santi Freixa y la sonrojante derrota por 0-5 frente a Australia, se suma, ahora, la baja de Pol Amat. El delantero sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido contra los australianos (cuando el marcador mostraba el 0-2) y, finalmente, no podrá continuar su andadura en Londres.

A falta de la resonancia magnética, las primeras exploraciones pronostican unas tres semanas de baja para Amat, que tenía pensado abandonar la selección española tras la cita de Londres.

No se esperaba, en cualquier caso, una despedida tan amarga: con España en el disparadero y sin poder aportar sus goles para la resurrección del combinado nacional. Basta por conocer, todavía, si Amat también deja el Club Egara tras el varapalo sufrido en Londres. Una ciudad que no está aportando suerte a una selección de hockey que no es ni la sombra de lo que fue en Pekín, donde consiguió la medalla de plata. Al equipo de Dani Martín se le empieza a acabar el tiempo.

Escrito por Elena Fernandez el 1 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario