España

Hockey Hierba: España supera a Sudáfrica (2-3)

España de Hockey Hierba

La selección española de hockey hierba seguirá optando a las medallas tras superar a Sudáfrica, un rival inferior, por tres goles a dos, en un encuentro que comenzó mal para los españoles, ya que, la selección africana se adelantó en el marcador por medio de Reid Ross.

Sin embargo, Martín logró la igualada antes del descanso, en una primera mitad dominada por España pero que no se materializaba en tantos. En la segunda parte, con una buena combinación finalizada por Quemada y un gol de Delas tras un penalti córner, el combinado español se adelantaba y encarrilaba el partido.

Con el marcador con 1-3, el equipo dirigido por Dani Martín, con tranquilidad, buscaba más goles para mejorar el “gol average”, pero en una contra Norris-Jones acortaba distancias y ponía cierto nerviosismo en el ambiente. Pese a ello, Kikó Cortés no tuvo que esforzarse demasiado y la defensa no sufrió en exceso con los ataques sudafricanos, aunque si tuvo que esforzarse durante los últimos siete minutos.

El combinado español consiguió reponerse a las sensibles bajas de Pol Amat y Santi Freixa, ambos jugadores lesionados durante estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, tras sumar frente a Sudáfrica sus tres primeros puntos, buscará seguir en esta línea en sus próximos compromisos frente a Argentina y Gran Bretaña.

 

Escrito por Manuel Angel el 3 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario