España

Hockey Hierba: España sigue con vida

La selección española de hockey hierba ganó a Argentina (1-3) en un partido frenético, en el que los jugadores de Dani Martín completaron una heroica remontada a falta de cinco minutos para el final del encuentro.  Pau Quemada, en el minuto 65, Miki Delàs, en el 67, y Edi Tubau, a 45 segundos del final, fueron los autores de los tantos que mantienen a España con vida y que permiten seguir soñando con el acceso a semifinales.

Para pasar de ronda, en cualquier caso, España tendrá ganar a Gran Bretaña mañana, en un encuentro que se disputará a las 20:00 de la noche.

Para ganar a los británicos, España tendrá que mostrarse más regular que ante Argentina (donde se mostró errática en la posesión de la bola y no causó peligro durante el primer tiempo) pero igual de efectiva. Sólo así se logrará superar la criba y olvidar los complicados momentos vividos en una fase de grupos en la que el combinado español se vio lastrado por el sorpresivo empate frente a Pakistán (1-1) y la contundente derrota frente a Australia (0-5).

La victorias frente a Sudáfrica (2-3) y Argentina (1-3) han vuelto a proporcionar oxígeno a una España que también ha perdido a sus dos pilares por lesión (Pol Amat y Santi Freixa) y que tiene prohibido resbalar frente a Gran Bretaña.

Escrito por Elena Fernandez el 6 Agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario