España

Hípica: Juan Manuel Muñoz, décimo

El jinete español Juan Manuel Muñoz ha finalizado en la décima posición en la jornada final de doma individual de la presente edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El único representante español en la final firmó una buena puntuación en el apartado artístico, que cerró con 83.857 puntos. Sin embargo, le condenó el mérito técnico, puesto que tan solo recibió 74,786 puntos.

Con la media de ambas notas (79,357) y tras su ejercicio se ubicó en la tercera posición, aunque todavía debían entrar en escena los grandes favoritos de la prueba, los cuales le apearon, evidentemente, de la medalla de bronce provisional.

Tristemente, ni el jinete de Écija ni su semental  blanco de la yeguada de Miguel Ángel Cárdenas de 14 años de edad han podido hacer sombra a la británica Charlotte Dujardin, la ganadora de la prueba con una puntuación media de 90.089. La segunda plaza la ha ocupado la holandesa Adelinde Cornelissen que ha finalizado con una nota de 88.196. Por último, el lo ha completado otra británica, Laura Bechtolsheimer, gracias a sus 84.33 puntos.

Escrito por Alex Galera el 9 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario