Noticias

Henry aviva el fuego: “Yo iría a los Juegos Olímpicos”

Henry y Ronaldinho

Éramos pocos y parió la abuela. Si el Barcelona no tenía suficiente con los problemas con Ronaldinho y Messi, ahora es Henry quien ha hablado sobre la situación de sus compañeros.

En sus declaraciones, el francés admite que entiende su problema y ha mostrado su postura al respecto:Es una competición muy importante. Siempre es un honor para un jugador ser llamado por tu selección. Al menos eso pienso yo. Yo nunca tuve la oportunidad de ir a los Juegos, pero tuve muchas alegrías con la selección. Yo iría”.

El delantero francés aprovechó un acto promocional de Reebook en Argentina, para dar a conocer su punto de visto sobre la comprometida situación que están viviendo sus compañeros. Además, también habló sobre la marcha de Deco al Chelsea. Sobre el centrocampista portugués, comentó que se trababa de un jugador muy importante para la plantilla y que es una gran pérdida. Pero en cambio, no quiso hacer declaraciones sobre Ronaldinho ni Eto’o:

En el caso de Ronaldinho y de Eto’o, aún no se han ido. Y no puedo hablar de ello porque aún forman parte del equipo

Para terminar el delantero francés quiso aclarar que es verdad que Messi es un líder en el terreno de juego, pero que también hay otros hombres muy importantes que llevan el peso del equipo como Xavi, Iniesta, Gaby Milito o Puyol.

Escrito por Borja Perez el 11 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario