España, Noticias

Hay que conformarse con la plata

Alemania se llevó el oro

Nuestros representantes en hockey hierba no fueron capaces de batir a una Alemania que supo rentabilizar el tanto anotado por Zeller, de penalti-córner, para hacerse con el oro olímpico. El combinado español luchó hasta el final y pese a que no fue inferior, en ningún momento, a la escuadra alemana, fue condenada por la falta de puntería de Tubau, Freixa y Amat, que no fueron capaces de culminar las buenas ocasiones de las que dispusieron.

El meta germano tuvo gran parte de culpa de que el gol español no llegara frenando todas y cada una de las intentonas del cuadro dirigido por Hendricks. Una de ellas fue de David Alegre que tras una excelente jugada individual a punto estuvo de abrir el marcador.

Al final, no fue así y España se despedía de la primera mitad con el resultado que al final resultaría ser definitivo.

Durante el segundo tiempo el combinado español apeló a la épica asediando sin cesar a los alemanes pero, esta vez, no hubo gesta y el tiempo se agotó sin que ninguno de los jugadores del cuadro español pudiera culminar sus oportunidades y con la impotencia de recordar como el árbitro había expulsado a Sergi Enrique en los minutos finales del encuentro.

Al final, plata para España y oro para una Alemania que no estaba en lo más alto del podio desde Barcelona’92.

Por lo que respecta a la lucha por el bronce, Australia de ‘cargó’ a Holanda por un contundente 6-2 que le permite estar en el tercer peldaño del cajón.

Escrito por Elena Fernandez el 23 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario