Noticias

Ginóbili, Scola y la preparación argentina

Ginóbili y Scola

Las estrellas de la selección argentina y de la NBA, Emanuel Ginóbili y Luis Scola, hablaron sobre la preparación del equipo de cara a las Olimpiadas de Londres 2012, a la cual se presentan como uno de los grandes candidatos, junto a Estados Unidos y España.

El escolta de los San Antonio Spurs, habló sobre los jugadores jóvenes que empiezan a formar parte del equipo. “Es cuestión de esperar, de conocerlos, de ver cómo se adaptan al grupo. Los vi un poquito en el Sudamericano y los vi un poquito en la Liga. Creo que nos van a dar un poco de frescura, de piernas frescas”, explicó.

También habló sobre el grupo A de las Olimpiadas, el cual es considerado el grupo de la muerte, puesto que lo comparten con Estados Unidos, Francia, Turquía y dos equipos que aún esperan por clasificarse.

“Sin lugar a dudas un gran equipo, hasta favorito diría, se va a quedar afuera en primera ronda y eso es duro, no pasa habitualmente. Pero bueno, nos tocó un grupo muy complicado (…) hay que estar atentos desde el primer día”, afirmó Ginóbili.

Por su parte, Luis Scola, Ala-Pivot de los Houston Rockets de la NBA, declaró: “Yo creo que tenemos potencial para tener aspiraciones y objetivos fuertes, lo cual obviamente no garantiza resultados (…) tenemos potencial como para exigirnos”.

Argentina enfrentará en un partido de preparación a la selección de Estados Unidos, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 22 de julio.

Escrito por Danilo Navarro el 28 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario