Noticias

Gimnasia rítmica: Dmitrieva, primera provisionalmente

Como era de esperar, Rusia ha dominado de forma abrumadora en las dos primeras rotaciones (pelota y aro) de gimnasia artística mediante Daria Dmitrieva y Evgeniya Kanaeva , las dos deportistas que, respectivamente, lideran de forma provisional la clasificación.

La primera de ellas se ha colocado en cabeza con un total de 57,800 puntos, mientras que Kanaeva, la vigente campeona europea, mundial e incluso olímpica, se mantiene segunda en la tabla con un total de 57,625 puntos, aunque podría haber dormido primera en caso de no haber cometido algunos errores visibles en su ejercicio de aro.

Por su parte, España, representada por Carolina Rodríguez, ha firmado una actuación regular al finalizar la jornada en decimoquinta posición con un total de 53,525 puntos, de los cuales 26,625 corresponden a la pelota y 26,900 al aro. Aun así, pese al resultado, la gimnasta española completó unos ejercicios muy correctos e hizo gala de una gran técnica en sus dos ejercicios.

Con todo, mañana viernes se disputarán los ejercicios de mazas y cinta. Y las diez mejores estarán presentes en la final del sábado, un escollo al que podría acceder la propia Carolina Rodríguez, que se mantiene a tan solo 675 milésimas de lograr el pase. Por otro lado, como resulta evidente, Kanaeva es la máxima favorita al oro, y Dmitrieva y Charkashyna a la plata y al bronce respectivamente. Sea como fuere, todavía no está todo dicho.

Escrito por Alex Galera el 9 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario