Noticias

Gimnasia Artística: Kai, Berki e Izbasa se llevan el oro

Las primeras finales por aparatos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Londres ya tienen ganadores, es decir, medallistas. Por un lado, el chino Zou Kai se impuso en la modalida de suelo, puesto que superó al japonés Kohei Uchimura, que se colgó la plata, y al ruso Denis Ablyazin, que se hio con el bronce. De este modo, el deportista chino revalida el oro que se adjudicó en Pekón 2008 gracias a una puntuación final de 15,933. Sus dos inmediatos perseguidores sumaron 15,800.

Por otro lado, Krisztian Berki se convirtió en campeón olímpico en la modalidad de caballo con arcos en una final muy disputada y sin claro favorito. Sea como fuere, el híungaro ganó la prueba final con una puntuación de 16,066 gracias a los sublimes molinos que realizó con sus 178 centímetros de altura. Al campeón le siguió el briánico Louis Smith, que obtuvo la misma puntuación pero que fue plata por obtener una menor nota en la ejecución, y Max Whitlock, que hizo 15,600 puntos.

Por último, en la única final femenina del domingo, Sandra Izbasa se subió a lo más alto del podio en la modalidad de salto. La doble campeona europea terminó su ejercicio con un promedio de 15,191 puntos, superando así a la estadounidense Mc Kayla Maroney, que se hizo con la plata gracias a una puntuación de 15,083, y a la rusa Maria Paseka, que adquirió el oro con 15,050.

Escrito por Alex Galera el 5 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario