Noticias

Gimnasia artística (F): Oro para Gabrielle Douglas

Nuevo éxito para la gimnasia artística estadounidense. Gabrielle Douglas se ha hecho con el oro del concurso general individual. La gimnasta de 16 años dominó las pruebas de salto y de barra. Victoria Komova no hizo la puntuación más alta en ningún aparato pero se mantuvo muy regular en todos ellos.

La rusa, eso sí,  fue mejor que su principal rival en suelo y espero a la salida de la puntuación final con muchos nervios, al igual que Douglas. El North Greenwich Arena contuvo la respiración hasta que el oro cayó del lado de Estados Unidos.

Completó el podio Aliya Mustafina, por lo que Rusia se queda con dos medallas a la que hay sumar la plata conseguida por equipos. La gran decepción fue para Alexandra Raisman que no pudo contener las lágrimas cuando comprobó que su puntuación la dejaba en cuarto lugar.

A pesar de ello, Estados Unidos está completando un extraordinario papel en la gimnasia artística femenina donde ya logró el oro por equipos con una gran aportación de la exultante campeona olímpica, Gabrielle Douglas, primera gimnasta negra de la historia en ser oro en esta competición.

Anónimo | 6 de agosto de 2012 | 10:29 pm

porq no salen las images

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario