Noticias

Fútbol: Brasil ya está en cuartos

Empezó perdiendo el combinado brasileño frente a Bielorrusia pero no tardó rehacerse. Pato empató pocos minutos después. El partido tuvo escaso ritmo y la canarinha no parecía estar por la labor de apretar más de lo conveniente. Así se llegó al segundo tiempo cuando Neymar anotó de falta el 2-1. En el descuento llegó el tercero obra de Oscar. Brasil ya está en cuartos de final donde se enfrentaría a España si esta se clasifica como segunda de grupo.

Por su parte, la selección mexicana ganó a Gabón con un doblete de Dos Santos, el segundo de ellos de penalti. Con esta victoria lideran el grupo B.

El fútbol femenino ya ha completado sus dos primeras jornadas y las favoritas están respondiendo a las expectativas. En el grupo A, Brasil y Gran Bretaña están con 6 puntos y ya están clasificadas. En el grupo F, Japón y Suecia lideran el casillero con Canadá en tercera posición. En el G, Estados Unidos ha ganado sus dos encuentros mientras que Francia y Corea del Norte están empatadas con tres puntos.

Hay que recordar que en la competición femenina se clasifican las dos mejores terceras con lo que los equipos que aun no han puntuado todavía tienen sus opciones.

Escrito por David Rubio el 29 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario