Noticias

Frank Rijkaard lamenta que Saviola vaya a Atenas

La lista de los jugadores de futbol que representarán a Argentina en los JJOO ya se ha dado a conocer y su seleccionador, Marcelo Bielsa, ha incluido en ella a Javier Saviola. El presidente del Barça, Joan Laporta, y el entrenador, Frank Rijkaard, ya han mostrado su insatisfacción.

Rijkaard ha afirmado hoy que el hecho de que Saviola participe en los JJOO es “una mala noticia” para el club porque el Barça sólo cuenta con dos delanteros, Henrik Larsson y Saviola. Además el argentino no podrá empezar la temporada con el equipo, porque tras los Juegos de Atenas, el técnico deberá darle vacaciones, ya que lleva sin descansar desde la pretemporada 2003-2004.


El presidente azulgrana, Joan Laportas, ya mostró su disconformidad ayer con la participación de Saviola en Atenas. Parece ser que el directivo encuentra exagerado que el jugador argentino encadene su actual participación en la Copa América con lo que sería una posterior participación en los Juegos Olímpicos.


Laporta, pues, opina que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Saviola deberían replantearse esta convocatoria para Atenas porque es el Barça quien paga al jugador.

Escrito por Marta Querol el 23 julio, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario