Noticias

Francia asalta los relevos

El francés Yannick Agnel opositó ayer para convertirse en héroe patrio. Tras un carrerón de los franceses, en la última posta debían saltar Agnel y Lochte con ventaja de medio segundo para los estadounidenses. Phelps había hecho una segunda posta inconmensurable y parecía que el relevo tenía dueño.

Pero resulta que Agnel tiene pocos complejos y que es un excepcional nadador, así que igualó a Lochte y se permitió hacer los 100 un segundo más veloz que quien había sido la sensación de la primera jornada. Al final, 3’09’93 para Francia, 3’10’38 Estados Unidos y 3’11’41 para Rusia, finalmente bronce, que sorprendió al dejar sin medallas a Australia.

La plata de Estados Unidos supone la medalla número 17 de Michael Phelps. Si consigue una más igualará el récord de medallas olímpicas.

Se termina así una excepcional jornada para la natación francesa, con el oro de su relevo en libre masculino y la victoria de Camile Muffat en el 400 femenino, por encima, casualmente, de otra norteamericana, Allison Schmitt, y con récord olímpico incluido.

Escrito por Pau Farras el 29 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario