España

Foso: Fátima Gálvez se queda sin medalla

Fátima Gálvez no pudo sumar medalla al finalizar en quinta posición en la modalidad de foso olímpico. La tiradora española finalizó la prueba con 87 puntos en su casillero, seis menos que la tercera clasificada y bronce de la misma, la francesa Delphine Reau, que concluyó con 93 puntos.

De este modo, tristemente, la cordobesa no se embolsó ningún metal después de superar la ronda clasificatoria en la sexta posición. Y es que los errores cometidos por la mañana le pasaron factura en la fase final, así como también los ocho disparos que falló en esta última.

Con todo, por otro lado, el oro terminó en manos de la tiradora italiana Jessica Rossi, que se impuso con una notable claridad sobre el resto de las participantes al firmar 75 puntos de 75 posibles en la tarjeta final, un registro que le valió para establecer un nuevo récord del mundo.

Finalmente, la eslovaca Zuzana Stefecekova ganó la plata y la francesa Delphine Reau el bronce tras una fase de desempate entre ellas dos y Alessandra Perilli, que se quedaría fuera de la pugna por los metales en el segundo disparo. Sería en la muerte súbita cuando Stefecekova se impondría a Reau, que finalizaron con 93 puntos en la ronda regular.

Escrito por Alex Galera el 4 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario