Noticias

Fernando Echávarri y Antón Paz logran ‘nuestra’ cuarta medalla de oro

Fernando Echávarri y Antón Paz

Eran una de las apuestas más seguras del deporte español y no fallaron adjudicándose, nada más y nada menos, que el oro en la categoría Tornado de Vela.

La presea obtenida por Fernando Echávarri y Antón Paz se convierte en la segunda lograda en estos Juegos Olímpicos en un deporte, la Vela, que parece llamado a darnos muchas satisfacciones.

Pese al éxito, la alegría de sendos campeones olímpicos no fue completa debido al trágico accidente aéreo vivido ayer en Madrid. “Hoy es, por un lado un gran día para nosotros, pero por otro lado un día de tristeza por todos los muertos que ha habido en el accidente de Madrid”, confirmó Echávarri que añadió:

Queríamos personalmente dedicar este triunfo a todos los familiares, a todas las familias de todas las personas fallecidas en este trágico accidente

Dedicar la victoria a las víctimas del siniestro aéreo es, sin duda, un bonito gesto por parte de sendos competidores que, en la carrera, superaron a los australianos Darren Bundock y Glenn Ashby y los argentinos Santiago Lange y Carlos Espínola, plata y bronce respectivamente.

Escrito por Elena Fernandez el 21 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario