España

Felipe Reyes: “Llegamos con buenas sensaciones”

Tras la derrota ante Estados Unidos en el último partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos (78-100), la selección española de baloncesto ya ha aterrizado en Londres para encarar de forma definitiva el torneo con el único objetivo de apropiarse de algún metal.

En este sentido se ha pronunciado Felipe Reyes, el capitán del Real Madrid de baloncesto y pívot de la ÑBA, que asegura que el principal objetivo de la expedición nacional “será el de competir al máximo nivel y hacerlo lo mejor posible para llegar a lo más alto. El sueño de todos nosotros es una medalla, pero para eso queda aún mucho trabajo por delante”.

Por otro lado, el jugador cordobés, que espera al menos repetir la plata de Pekín, considera que el conjunto ya ha aprendido a manejar las situaciones de presión como las que se le presentarán en el torneo olímpico: “Lo bueno de este equipo es que ya está acostumbrado a la presión y a las exigencias de medalla habiendo demostrado que sabemos tener los pies en el suelo”, ha remarcado.

Por último, ha subrayado que tanto él como sus compañeros acuden a la cita con vibraciones muy positivas: “Llegamos con buenas sensaciones después de esta fase de preparación y, especialmente, tras el encuentro ante Estados Unidos, en el que hicimos dos primeros cuartos muy buenos aunque al final se nos escaparon, pero creo que allí no nos vamos a encontrar lo mismo y será todo mucho más duro. Tenemos que ir paso a paso y pensar tan sólo en China, nuestro primer rival, un equipo muy rápido y contra el que no podemos perder la concentración”, ha destacado Reyes.

Escrito por Alex Galera el 26 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario