España, Noticias

Euforia desatada en la expedición española

Mengual posa con sus medallas

Los atletas españoles que ya han llegado a Pekín, están inmersos en una gran euforia colectiva. Todos ellos vaticinaban que estos Juegos Olímpicos serán los mejores para nuestro país. La alegría y el convencimiento de que este es el año del deporte español han invadido a los españoles.

El más optimista de la expedición es Chema Martínez. El corredor de maratón se ha atrevido a pronosticar que España conseguirá un total de 25 medallas. Además, Martínez quiso alentar a sus compañeros con unas bonitas palabras.

Somos una generación de ganadores sin miedo

Otro que se ha mostrado muy motivado de cara a los Juegos, es Iván Pérez, el jugador de waterpolo ha declarado que “traeremos un metal y me gustaría que fuera oro”. El cubano nacionalizado español, también ha añadido que “nunca me cansaría de ir a los Juegos porque es una competición fundamental”. Siguiendo dentro de las piscinas, Ana Tarrés, seleccionadora de natación sincronizada, ha mostrado mucha confianza en su equipo asegurando incluso que “hemos trabajado por el 9’9 de puntuación”.

Por último, las dos estrellas españolas que parten hacían Pekín con más posibilidades de conseguir una medalla, Gervasio Deferr y Gemma Mengual, también se han mostrado muy optimistas. Deferr cree que en gimnasia “ganaremos dos medallas”, por su parte Mengual piensa que a su equipo y a ella, solo les vale subir al podio.

Escrito por Borja Perez el 31 Julio, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario