España, Noticias
Euforia desatada en la expedición española
Los atletas españoles que ya han llegado a Pekín, están inmersos en una gran euforia colectiva. Todos ellos vaticinaban que estos Juegos Olímpicos serán los mejores para nuestro país. La alegría y el convencimiento de que este es el año del deporte español han invadido a los españoles.
El más optimista de la expedición es Chema Martínez. El corredor de maratón se ha atrevido a pronosticar que España conseguirá un total de 25 medallas. Además, Martínez quiso alentar a sus compañeros con unas bonitas palabras.
Somos una generación de ganadores sin miedo
Otro que se ha mostrado muy motivado de cara a los Juegos, es Iván Pérez, el jugador de waterpolo ha declarado que “traeremos un metal y me gustaría que fuera oro”
. El cubano nacionalizado español, también ha añadido que “nunca me cansaría de ir a los Juegos porque es una competición fundamental”
. Siguiendo dentro de las piscinas, Ana Tarrés, seleccionadora de natación sincronizada, ha mostrado mucha confianza en su equipo asegurando incluso que “hemos trabajado por el 9’9 de puntuación”
.
Por último, las dos estrellas españolas que parten hacían Pekín con más posibilidades de conseguir una medalla, Gervasio Deferr y Gemma Mengual, también se han mostrado muy optimistas. Deferr cree que en gimnasia “ganaremos dos medallas”
, por su parte Mengual piensa que a su equipo y a ella, solo les vale subir al podio.
Etiquetas: atletismo, chema martinez, coe, gemma mengual, gervasio deferr, judo, natacion, pekin 2008, España, Noticias