España, Noticias

¡Este chico es de oro!

¡Este chico es de oro!

Si una medalla estaba clara para la delegación española esa era la de Nadal. No solo eso sino que pocos eran los que tenían dudas de que fuera a ser de oro. Y como siempre Rafa no falla. 6-3 7-6 y 6-3 ante un duro rival como González, que no se lo ha puesto nada fácil, y campeón olímpico.

Pese a la contundencia del resultado, la historia podría haber cambiado si el chileno hubiera aprovechado alguna de las 2 bolas de set que tubo con 6-5 en la segunda manga. La determinación y la cabeza fría de Nadal le permitieron levantar esa difícil situación, sobretodo con un largo punto en el que el manacorí devolvió dos pelotas que para cualquier otro jugador del circuito hubieran sido inalcanzables.

La pérdida del segundo set afectó la moral del sudamericano y permitió coger a Rafa una ventaja ya insalvable. Pese a salvar tres bolas de partido con 5-2 y acabar adjudicándose su saque, Fernando no tubo nada que hacer ante el servicio de Nadal.

Con esta victoria el palmarés de Nadal sigue engordando y ayuda a firmar una temporada junto a Roland Garros y Wimbledon (a espera del Open USA) simplemente irrepetible

Escrito por Laura Ramos el 17 Agosto, 2008 | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario